Guía Super Mario Galaxy

Galaxia Nebulosa - Carga de la armada de Kamek

Desde el inicio, salta sobre la plataforma que tiene forma de champiñón y usa el Anillo Estelar que hay sobre ella para que te lance a unos barcos que hay en el espacio.

Super Mario Galaxy

En el primer barco, pulsa la palanca que hay en el suelo haciendo un giro a su lado, para que caiga el puente que te permite llegar a una plataforma en la que hay dos conejos y una caja de madera que oculta un Anillo Estelar.

Super Mario Galaxy

Rompe la caja con un giro y usa el anillo para llegar hasta otro barco.
Una vez estés sobre él, coge el caparazón verde que hay en el centro de la cubierta y lánzalo contra el cofre que hay en la popa del barco para que aparezca un nuevo anillo que tienes que usar para llegar a un tercer barco.

Super Mario Galaxy

Desde el lugar en el que caes, tírate para caer sobre la cubierta y salta sobre las tortugas para desprenderlas de su caparazón. A continuación, coge los caparazones y lánzalos contra los dos enemigos que hay en el barco de al lado, para eliminarles y conseguir que caiga el puente que te permite llegar al Anillo Estelar su barco .

Super Mario Galaxy

Usa el anillo y te lanzará la plataforma donde te enfrentarás al enemigo final de esta zona, Kamek.
Para eliminarle, espera a que te lance una magia verde que se convertirá en un caparazón. Cuando el caparazón se mueva despacio, cógelo y lánzaselo a Kamek (también puedes cogerlo cuando te lo lance haciendo el giro).

Super Mario Galaxy

Tras darle dos golpes, aparecerán dos enemigos iguales pero de menor tamaño a los que puedes eliminar con el giro.
Después vuelve a coger otro caparazón para conseguir darle un tercer golpe a Kamek y acabarás con él. Al hacerlo, aparecerá la superestrella.