Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Super Mario Galaxy

Galaxia Peñasco Indómito - Una fortaleza descomunal

TTienes que conseguir cinco fragmentos de una estrella imán para poder llegar a un anillo estelar. Comienzas encima de unas grandes plataformas metálicas. La primera parte la encontrarás en la primera plataforma, sigue saltando de una a otra para encontrar el resto. Ten cuenta que se van moviendo y para cogerlas puedes tener que colocarte bajo las plataformas (puedes hacerlo simplemente andando hasta el borde sin cambiar de dirección). Cuando los cojas, aparecerán las estrellas imán para poder llegar al anillo estelar.

Super Mario Galaxy

Llegarás a unas nuevas plataformas metálicas. Ve a la parte de arriba de la primera a la que llegas y salta encima del artilugio rosa para poder saltar hacia arriba ya que es un muelle.

Super Mario Galaxy

En la siguiente, rodéala de nuevo para encontrar un tornillo azul, sube encima de él y gira para enroscarlo. Así la pondrás en marcha y podrás avanzar encima de ella. A partir de aquí vas a tener que superar un tramo lleno de peligros sin poder bajarte de la plataforma. Te dispararán bombas y te cruzarás con barreras eléctricas. Para poder atravesarla tendrás que ir esquivando las bombas y cada vez que veas una barrera colocarte en la parte superior o inferior de la plataforma.

Super Mario Galaxy

Cuando llegues al final del recorrido encontrarás dos plataformas metálicas más grandes. Verás que tanto la superestrella como varios objetos más se encuentran bajo unas pequeñas bóvedas de cristal.

Super Mario Galaxy

Para poder romperlos y coger su contenido debes llegar hasta el final y esperar que dos balas salgan disparadas. Estás no son como las bolas de cañón que has esquivado antes, sino que te perseguirán.

Super Mario Galaxy

Por lo tanto, si corres en dirección a los cristales podrás lograr que ellas exploten contra estos y los rompan. Si consigues hacerlo podrás coger la superestrella sin problemas.

Super Mario Galaxy

Volver