Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Super Mario Galaxy

Galaxia Peñasco indómito - Rumbo al corazón de la fortaleza

Vuelves a empezar sobre las plataformas metálicas que había en la primera estrella pero ahora verás que hay unos surtidores de bombas sobre ellas. Estas bombas (que andan, ya que tienen pies) puedes cogerlas si haces el giro junto a ellas. Coge cualquiera y ve hacia la plataforma final en donde hay un anillo estelar bajo una bóveda de cristal. Podrás romperla y usar el anillo para llegar a unas bolas de colores pegadas entre sí.

Super Mario Galaxy

Allí hay varias bolas gigantes rodando. Tendrás que esquivarlas para buscar una bomba explosiva de las que puedes coger (se encuentra en la zona verde). Cuando la tengas podrás romper la urna de cristal y usar otro anillo estelar. 

Super Mario Galaxy

Serás lanzado hacia el espacio y en mitad del camino verás otra estrella. Mueve el mando al pasar por ella para llegar a una zona de llena de minas espaciales y estrellas imán. Si no lo mueves en el aire caerás de nuevo al planeta anterior y no podrás avanzar.

Super Mario Galaxy

En la zona de minas debes tener cuidado de chocarte con ninguna. No es difícil avanzar si vas llegando hasta cada estrella (en vez de soltarte e ir cambiando rápidamente de una a otra). Así llegarás a otro anillo estelar.

Super Mario Galaxy

Así viajarás hasta el interior de una gran estructura de metal. Aquí tendrás que buscar una tubería verde y entrar en ella.

Super Mario Galaxy

Llegaras a una sala circular en donde hay surtidores de bombas y en el centro una gran bóveda de cristal. Usa una bomba para romperla y poder usar el cañón que hay bajo ella. Lánzate hacia la parte superior y de nuevo tendrás que coger una bomba y romper otra bóveda de cristal, así aparece otro cañón. Ahora tu objetivo es lanzarte hacia el cristal que se ve volando en mitad del recorrido para romperlo. Después usa de nuevo un cañón para lanzarte hacia el anillo estelar que ha aparecido al romperlo y mueve el mando para lanzarte hacia otra zona.

Super Mario Galaxy

En la nueva zona debes repetir el proceso anterior (coger una bomba para romper la bóveda de cristal), la única diferencia es que ahora tendrás que esquivar unos rayos mientras llevas la bomba hacia la bóveda.

Super Mario Galaxy

Cuando la rompas podrás acceder a otro cañón. Dispárate esquivando las rejas que hay delante de la superestrella para poder cogerla.

Super Mario Galaxy

Volver