Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Super Mario Galaxy

Galaxia Peñasco Indómito - La amenaza del Clan Trompo

Comienzas encima de las grandes plataformas circulares de metal. Ahora encontrarás a varios topos en el centro de estas plataformas, cae fuerte cerca de ellos para derrotarlos. Desde la tercera plataforma podrás engancharte a unas estrellas imán y avanzar usándolas.

Super Mario Galaxy

Así llegas a un anillo estelar que te lleva a otra plataforma metálica. En ella hay un enemigo que lanza un rayo láser, esquívalo y salta sobre él para alcanzar un anillo estelar. Así llegarás a una nueva plataforma pero esta vez móvil, esquiva las bombas que hay en el camino y llegarás a otro anillo estelar.

Super Mario Galaxy

En tu nuevo destino sólo debes derrotar al enemigo que hay para liberar a una pequeña estrella con la que puedes hablar. Al hacerlo aparecerá un anillo estelar que te lleva a una zona con unas cajas y un topo. Rompe la caja que está justo en la esquina con el movimiento giro para descubrir una tubería verde. Entra en ella.

Super Mario Galaxy

Ahora manejarás a Mario por una zona en donde puedes cambiar la gravedad según varíes las flechas que hay en el camino. Golpea la primera que ves para caer al suelo. Avanza hacia la derecha pasando por encima de la barrera de fuego que encuentras y más adelante por en medio de unas grandes ruedas. Al final del recorrido encuentras otra flecha, golpéala para cambiar la gravedad y subirás al techo.

Super Mario Galaxy

Ahora avanza hacia la izquierda saltando las plataformas que suben y bajan hasta llegar a un pasillo en el que caerás hacia arriba (por la gravedad). Continúa hacia la derecha con cuidado de no ser aplastado por los bloques móviles y al final del recorrido salta encima de un muelle para volver al suelo y poder salir por la tubería verde. Ahora encuentras otro enemigo que cuando se mueve lanza unas ondas que debes esquivar. 

Super Mario Galaxy

Ve saltándolas hasta llegar a él y salta sobre su cabeza para poder alcanzar un anillo estelar. Desde él llegarás a un ascensor y al final de su recorrido tendrás que derrotar a dos enemigos para abrir las salidas (golpeándolos contra los rayos). Así podrás usar otro anillo estelar que te conduce a una plataforma con barreras eléctricas sobre ella.

Super Mario Galaxy

Ve a la cara superior y aparecerá el enemigo final. Una especie de trompo al que debes dañar lanzándolo contra los bordes. El problema es que tiene unos pinchos alrededor y para ocultarlos tendrás que pisarle primero en la cabeza.

Super Mario Galaxy

Al golpearle dos veces aparecerán unos trompos más pequeños, puedes derrotarlos del mismo modo. Cuando logres dañar al trompo grande tres veces, acabarás con él.

Volver