Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Super Mario Galaxy

Galaxia Peñasco Indómito - El vertedero de la fortaleza

Cuando consigues las tres primeras estrellas de esta galaxia, aparecerán sombreadas, la cuarta estrella, que es de un cometa y la quinta con una interrogación (esto lo ves cuando pones el puntero sobre la galaxia).

Super Mario Galaxy

Para poder cogerla, tendrás que entrar en la galaxia y elegir la estrella que tenga sobre ella una interrogación, en este caso es la segunda estrella (cuando hay una interrogación sobre una estrella amarilla, indica que se puede conseguir una nueva estrella).

Super Mario Galaxy

Al inicio de ese nivel comenzarás sobre un grupo de plataformas.
Coge la bomba que encuentras al principio y lánzala (agitando el mando) sobre la cúpula que protege el anillo estelar que hay sobre la última plataforma.

Super Mario Galaxy

Usa el anillo estelar y te lanzará a una plataforma que está formada por bolas de colores. Sobre ella encontrarás unas bolas negras que ruedan, una cúpula que protege una estrella arco iris y un Destello Glotón que te pide 30 trozos de estrella para transformarse en un anillo estelar.

En el caso de que no tengas trozos de estrella, coge la bomba que hay en la bola verde y úsala para romper la cúpula que protege la estrella arco iris, después, siendo inmune, elimina las bolas negras y te darán gran cantidad de trozos de estrella.

Super Mario Galaxy

Cuando el destello glotón se convierta en anillo estelar, úsala para que te lance a un nuevo astro que aparecerá.

Super Mario Galaxy

Ese astro es un vertedero y en él encontrarás un robot que te pide ayuda para limpiar todo. Dale a la opción "Me encargo de todo" para ayudarle.

Super Mario Galaxy

A continuación, tendrás que coger las bombas que hay en el suelo y lanzarlas contra los montones de basura para que desaparezcan. Esto lo tendrás que hacer en menos de 30 segundos y si lo consigues, te recompensarán con una Superestrella.

Volver