Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Super Mario Galaxy

Galaxia Bola (Entrenamiento) - Insólito viaje rueda, rueda, rueda...

Esta galaxia es un nivel secreto y sólo podrás entrar cuando en pantalla te aparezca un mensaje que te indique que se ha desbloqueado. Esto ocurre a medida que vas consiguiendo estrellas en el juego.

Al principio de este nivel te encontrarás una gran bola que tiene una estrella en su interior.

Super Mario Galaxy

Acércate a la bola y salta para subirte sobre ella. A partir de este momento la tendrás que dirigir usando el mando de Wii. La posición inicial es con el mando en vertical, con el puntero hacia arriba y los botones mirando hacia ti e inclinándolo hacia adelante, atrás, izquierda o derecha conseguirás moverla hacia esos lugares.En un principio avanza hacia adelante y pulsa el botón "A" para saltar con la bola y entrar en el agujero que hay al fondo. Al hacerlo, serás lanzado hasta otra plataforma.

Super Mario Galaxy

Después, entra por el siguiente agujero y caerás por una rampa que te lleva a una plataforma con precipicios por los que tienes que evitar caer para no perder la vida.

Super Mario Galaxy

Avanza por el único camino existente hasta el final y entra por el agujero que hay en el suelo para que te lance hasta una plataforma en la que hay otro agujero y un molino.
Entra en el agujero y aparecerá la estrella. Para cogerla te tendrás que subir en el mástil de la bandera.

Super Mario Galaxy

Volver