Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Super Mario Galaxy

Dimensión Estelar Bowser - Duelo mortal en el fortín Koopa

Antes de llegar al enfrentamiento con Bowser debes recorrer un camino lleno de obstáculos. El principio es una rampa hacia arriba, no es complicado avanzar por ella pero al llegar a un ascensor pasarás a una zona de gravedad que cambia según la zona de colores.

Super Mario Galaxy

Cuando la completes llegarás a la entrada del castillo. Aquí la cosa se complica un poco, encontrarás varias barreras de fuego y tendrás que calcular muy bien el momento de saltar para poder avanzar sin ser dañado.

Super Mario Galaxy

Justo después, Bowser lanza unas bolas de fuego que rompen el suelo, si no te paras y avanzas rápidamente puedes pasar esta zona sin problemas.

Super Mario Galaxy

Si te entretienes puedes caer al vacío al quedarte sin apoyo. Así llegarás al enfrentamiento con Bowser. Te enfrentarás a él en un pequeño planeta en donde hay unos cristales azules.

Super Mario Galaxy

Debes esquivar sus ataques (cuando corre a por ti, las ondas que salen cuando salta y las bolas de fuego que lanza) corriendo alrededor del mundo hasta que haga un gran salto. En ese momento debes estar sobre uno de los cristales azules, y justo antes de que te aplaste debes quitarte de él. Así lo romperá y se quemará la cola con el calor del interior del planeta. En ese momento comenzará a correr.

Super Mario Galaxy

Corre justo en dirección contraria para encontrártelo enseguida y al hacerlo golpéale con el giro. Así lograrás que salga dando vueltas, de nuevo corre en dirección contraria a él y al encontrártelo golpéale de nuevo para dañarle.

Super Mario Galaxy

Este proceso debes repetirlo tres veces para acabar con él y conseguir la maxiestrella. En el planeta hay trozos de estrella y varias monedas. Aprovecha bien estas últimas para no perder una vida en el enfrentamiento contra Bowser.

Volver