Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Super Mario Galaxy

Galaxia Playa Verde - Algo brilla en el fondo de las aguas

Según llegas a la playa tendrás que entrar en la zona de agua y bucear. Allí abajo tendrás que buscar 5 partes de un anillo estelar.

Super Mario Galaxy

El primero, puedes encontrarlo dentro de la gran concha que hay abajo, cuando se abra podrás verla en lugar de una perla. Ahora sigue nadando por el fondo hacia la izquierda de la concha. La siguiente, está justo delante de una morena que asoma la cabeza en la pared.

Super Mario Galaxy

Continúa hacia la izquierda (aunque debes subir un poco para poder pasar) y allí verás la tercera y muy cerca también podrás ver unas burbujas de aire que salen del suelo, allí está la cuarta.

Super Mario Galaxy

Mira un poco a tu alrededor para encontrar una caja de madera, rómpela para localizar la quinta y última pieza y activar el anillo estelar.

Super Mario Galaxy

Aparece justo al lado de la caja rota, úsalo y podrás volar hasta la parte más alta de la isla. Sigue subiendo por el único camino posible hasta llegar a un gran interruptor azul con un signo de admiración que puedes pisar.

Super Mario Galaxy

Así aparecerán dos paredes de madera en donde puedes rebotar de una a otra para subir hasta donde se encuentra la estrella.

Super Mario Galaxy

La estrella se encuentra bajo un cristal que puedes romper con un giro.

Super Mario Galaxy

Volver