Guía Super Mario Galaxy

Galaxia Playa Verde - Secreto en la Ccueva Remolino

En la playa debes sumergirte en la zona de agua y coger una concha verde. Puedes coger cualquiera de las que hay en la fase, pero tienes una justo delante de un gran agujero tapado en la pared (puedes ver un pequeño pingüino delante de él). Al coger la concha verde saldrás a gran velocidad y si te chocas contra ese agujero en la pared, abrirás un hueco por donde entrar.

Super Mario Galaxy

Sigue el único camino dentro de ese túnel y saldrás a un pasillo dentro de una cueva. Recórrelo entero y al final del camino verás una reja.

Super Mario Galaxy

Puedes pasar si rompes las cajas que hay junto la reja ya que hay una pequeña puerta. Detrás hay un interruptor y al pisarlo aparece un anillo estelar. Úsalo para viajar hasta una nueva zona. Debes avanzar por el camino que hay con cuidado de no caerte y esquivando a todos los enemigos y sobretodo los grandes bloques que lo van recorriendo.

Super Mario Galaxy

El camino no es complicado de seguir, ten en cuenta que los grandes bloques tienen un lado abierto y están huecos por dentro. Por lo tanto, puedes quedarte debajo de ellos si coincides con el lado abierto.

Super Mario Galaxy

Hay dos momentos en donde pasas por unas plataformas verdes que desaparecen cuando las pisas, puedes usar el salto de longitud para avanzar rápidamente.

Super Mario Galaxy

Por último, recuerda que si en algún momento pierdes el control y caes, si mueves el mando para hacer un giro puedes elevarte un poco y así salvarte de caer al vacío.

Super Mario Galaxy

Cuando llegues al final del camino encuentras la estrella bajo un cristal, rómpelo haciendo dos giros seguidos y recoge tu premio.