Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Super Mario Galaxy

Galaxia Playa Verde - ¡A mí los muros de hielo!

Cuando consigues las tres primeras estrellas de esta galaxia, aparecerán sombreadas, la cuarta estrella, que es de un cometa y la quinta con una interrogación (esto lo ves cuando pones el puntero sobre la galaxia).

Super Mario Galaxy

Para poder cogerla, tendrás que entrar en la galaxia y elegir la estrella que tenga sobre ella una interrogación, en este caso es la tercera estrella (cuando hay una interrogación sobre una estrella amarilla, indica que se puede conseguir una nueva estrella).

Super Mario Galaxy

Nada más entrar en esta fase, bucea en la zona de agua y coge uno de los caparazones verdes que hay en el fondo.
Tras cogerlo, sal a tierra por el lado derecho de la parte alta de la catarata y encontrarás un cofre que contiene un Anillo estelar. Abre el cofre lanzándole el caparazón y usa el anillo estelar para que te lance a una isla que está en el aire.

Super Mario Galaxy

Una vez en la isla, avanza hasta llegar a un enemigo azul y acércate a él para que te siga. Llévale hacia atrás y párate debajo de una gran moneda con interrogación que hay en el aire. Al hacerlo, el enemigo te lanzará hacia arriba y al coger la moneda aparecerá una Flor de Hielo un poco más a la izquierda.

Super Mario Galaxy

Coge la Flor de Hielo para convertirte en Mario Gélido y ve al centro del agua, donde están las cataratas. Salta rebotando en las cataratas usando el Salto Escalada y llegarás a la zona superior, donde encontrarás un Anillo Estelar que tienes que usar.

Super Mario Galaxy

Sigue subiendo rápidamente saltando sobre las cataratas sin perder el poder de Mario Gélido hasta llegar arriba del todo. Allí encontrarás otro anillo estelar al que tienes que llegar dando un salto mortal y haciendo el giro en el punto más alto

Super Mario Galaxy

A continuación, verás la Superestrella sobre una plataforma y un enemigo de los que te siguen y te lanzan hacia arriba en otra.
Coge la Flor de Hielo que hay al principio para convertirte en Mario Gélido y haz un camino sobre el agua para que el enemigo azul te siga. Después, ve hasta el lugar donde se ve la sombra de la estrella y párate debajo para que el enemigo te lance hasta ella.

Super Mario Galaxy

Volver