Guía Super Mario Galaxy

Galaxia Fantasmagórica - Salvar al soldado Luigi

Al entrar en esta galaxia comenzarás sobre una gran nave con forma de seta verde. Ve a la parte de abajo y encontrarás un anillo estelar. Al utilizarlo llegarás a la entrada a una gran casa fantasma.

Super Mario Galaxy

Sigue el camino de la entrada por encima del puente retorcido hasta llegar a la entrada a la casa.

Super Mario Galaxy

Allí hay una palanca que puedes activar nada más entrar (con el giro). Si lo haces se encenderá la lámpara del techo. Aquí también verás algún fantasma si logras que pasen por debajo de la luz los destruirás. Si subes las escaleras verás un cuadro de un fantasma, si te acercas saldrá de él. Baja las escaleras de nuevo y logra que pase por debajo de la luz, así aparecerá la llave que abre la puerta de arriba. Cógela y entra por ella.

Super Mario Galaxy

En la siguiente sala podrás ir pasando de pared en pared gracias a unos puentes con el dibujo de una flecha. Aquí debes coger 5 partes de un anillo estelar, es bastante fácil, sólo debes esquivar a los enemigos y los verás dando vueltas por las paredes de la sala.

Super Mario Galaxy

Usa el anillo cuando aparezca y te trasladarás a otra parte de la casa fantasma. Ahora tendrás que usar las estrellas imán que hay a tu derecha.

No solo tendrás que pasar por estas estrellas sino usarlas para coger la llave que hay más abajo. Déjate caer desde la estrella central y al cogerla vuelve a usarla para no caerte al vacío.

Super Mario Galaxy

Entra en la puerta que se ha abierto y al final del pasillo encuentras una moneda con interrogación que al cogerla hace aparecer una seta fantasma.

Super Mario Galaxy

Si la tocas, te convertirás en Mario fantasma y podrás volar (pulsando el botón A repetidamente). También podrás atravesar rejas si mueves el mando al acercarte a ellas.

Super Mario Galaxy

Tendrás que pasar las dos rejas que encuentras para poder entrar en la sala que está junto a la de Luigi. Desde ella puedes dejar de ser fantasma (al ponerte bajo la luz) y así saltar para llegar a la sala de Luigi.

Super Mario Galaxy

Al hablar con él, le rescatarás y conseguirás la estrella que buscabas.