Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Super Mario Galaxy

Galaxia Fantasmagórica - Escombros y jefazo fantasmal

Comienzas igual que en la estrella 1, llega a la entrada a la casa y en la primera sala de la mansión verás un cuadro del que salen fantasmas negros. Si haces el giro a su lado los agarrarás y podrás usarlos para romper las estatuas que hay allí. Si rompes la que está dentro de la chimenea dejarás libre el camino para avanzar.

Super Mario Galaxy

Usa el anillo estelar que hay detrás y viajarás hasta una pared en donde tendrás que usar larvas elásticas para subir hasta otro anillo estelar (a mitad de camino hay uno que te sube hasta otro que hay más arriba).

Super Mario Galaxy

Usa este anillo estelar y viajarás hasta otra pared en donde de nuevo tendrás que usar larvas elásticas, pero esta vez para poder coger 5 piezas de estrellas imán. Hay varias larvas, te resultará muy fácil cogerlas lanzándote de una a otra.

Super Mario Galaxy

Así vas a llegar hasta un planeta de goma (en donde al posarte rebotarás), debes saltar al anillo estrella que hay sobre él. Si caes fuerte sobre el planeta de goma saltas más alto que si andas normalmente.

Super Mario Galaxy

Una vez que lo alcances podrás volar directamente hasta el enfrentamiento final de esta galaxia. Consiste en un combate contra un enemigo de piedra. Al principio te ataca lanzándote piedras o poniéndote barreras de piedra en el suelo pero enseguida le aparecerán dos manos y te dará puñetazos.

Super Mario Galaxy

Para acabar con él, debes esperar que aparezcan fantasmas negros. Agárralos con el giro y lánzalos contra el enemigo de piedra. Así podrás destrozar sus brazos y lograr dañarle a él (sólo lo logras cuando le has quitado la coraza de piedra y golpeas al fantasma negro que hay dentro). Debes dañarle 2 veces al fantasma para acabar con él y al hacerlo la primera vez su coraza de piedra se recompone.

Super Mario Galaxy

Volver