Guía Super Mario Galaxy

Galaxia Fantasmagórica - Estrella voladora azabache

Cuando consigues las tres primeras estrellas de esta galaxia, aparecerán sombreadas, la cuarta estrella, que es de un cometa y la quinta con una interrogación (esto lo ves cuando pones el puntero sobre la galaxia).

Super Mario Galaxy

Para poder cogerla, tendrás que entrar en la galaxia y elegir la estrella que tenga sobre ella una interrogación, en este caso es la segunda estrella (cuando hay una interrogación sobre una estrella amarilla, indica que se puede conseguir una nueva estrella).

Super Mario Galaxy

Usa el anillo estelar que está en la parte de abajo de la nave para llegar a tierra firme, y ve al lado derecho, donde verás que hay un una roca picuda de la que salen destellos. Haz un giro a su lado y aparecerá un anillo estelar que te lanza a otra parte de este nivel.

Super Mario Galaxy

En la zona en la que caes, no se ve todo el escenario, sino que solo aparece la porción de suelo (sólo puedes pisar la parte de suelo que se ve). Avanza hasta llegar a la llave y cógela para que se abra la puerta

Super Mario Galaxy

Entra por ella y espera a que aparezca una escalera de subida para continuar. Sigue por el camino que va apareciendo y entra por una puerta que te lleva al interior de una casa.

Super Mario Galaxy

A partir de ahora, te encontrarás varias llaves que abren puertas, pero dentro de ellas solo encontrarás objetos. Abajo del todo tendrás que coger una moneda que está oculta tras una puerta para que siga apareciendo el camino. que te lleva a las plantas superiores (si desaparece el camino bajo tus pies caerás al vacío).

Super Mario Galaxy

Tendrás que subir hasta la última planta para coger la llave que abre la puerta que oculta la Superestrella.