Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Super Mario Galaxy

Galaxia Burbujas (entrenamiento) - Al son de las burbujas

Desde el principio de este nivel, avanza hacia la derecha y encontrarás una máquina que hace burbujas.
Salta dentro de la burbuja para meterte en su interior y poder flotar. Una vez dentro de ella podrás controlar su dirección soplando a la burbuja con el botón "A" (para soplar tienes que apuntar con el puntero del mando de Wii).

Super Mario Galaxy

Cuando estés flotando con la burbuja, tienes que encontrar cinco Fragmentos de Estrella para que aparezca un Anillo Estelar. Para encontrarlos sin problemas, ve flotando hacia la nave de los toad y continúa por el camino que hay a la derecha, donde están los molinos (si te chocas contra las bolas de pinchos, la burbuja se romperá y caerás. Si caes en la lava perderás una vida y si caes en alguna plataforma, podrás coger otra burbuja).

Super Mario Galaxy

Cuando aparezca el anillo, colócate con la burbuja sobre él y agita el mando para que la burbuja desaparezca y el anillo te lance a otra plataforma donde encontrarás otra burbuja (también puedes salir de la burbuja pulsando el botón "Z").

Super Mario Galaxy

Una vez dentro de esta nueva burbuja, avanza siguiendo el camino que te indican las flechas azules y las monedas (en el camino hay un interruptor en el suelo que abre una compuerta de madera, pero no hace falta pulsarlo, también hay otras compuertas de madera que se abren al acercarte a ellas).

Super Mario Galaxy

Al final del recorrido, encontrarás una plataforma sobre la que está la Superestrella. Pulsa el botón "Z" para salir de la burbuja y poder cogerla.

Super Mario Galaxy

Volver