Guía Super Mario Galaxy

Dimensión nave de Bowsy - Exterminio de la gran armada Koopa

Ve a la popa del barco en el que apareces al entrar en este nivel y métete en el cañón. Una vez dentro, dispara verás que el cañón apunta a un barco en el que hay un mástil bajo una estrella imán. Lánzate hacia él y en el caso de que no tener buena puntería, usa la estrella imán para caer en la cubierta.

Super Mario Galaxy

Después, entra en el cañón que hay en la popa de este barco y lánzate al siguiente barco de la misma manera, teniendo cuidado de no chocarte contra las balas que lanzan los cañones.

Super Mario Galaxy

Desde la cubierta de este barco, cruza la pasarela que te lleva a la plataforma en la que hay una palanca y actívala haciendo un giro a su lado.

Super Mario Galaxy

Al hacerlo, la plataforma se moverá y te llevará hasta otro barco en el que hay un anillo estelar (durante el recorrido tendrás que esquivar los ataques que te lanzan desde otros barcos).

Super Mario Galaxy

Usa el anillo y te lanzará a la cubierta del barco donde te enfrentarás con Bowsy.
Bowsy estará en un barco frente al tuyo y te atacará disparando con los cañones. Para eliminarle, pisa las tortugas que hay a tu lado para quitarles el caparazón, y cuando lo tengas cogido, lánzaselo a l barco de Bowsy.

Super Mario Galaxy

Tras darle tres golpes, girara el barco y te atacará de una forma más violenta, dale dos golpes más usando los caparazones para acabar con él y conseguirás la Maxiestrella.