Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Super Mario Galaxy

Galaxia Jardín Céfiro - Colega de conejos, viento y cielo

Nada más entrar aquí podrás hablar con unos conejos. Después podrás hacer el giro junto a las flores que hay en el borde (las altas se llaman flotaflores). Así los cuatro que hay se desprenderán y podrás agarrarlos para flotar por el aire. Si haces un giro agarrado a ellos te elevarás un poco, aunque sólo puedes hacerlo tres veces antes de perder la flotaflor.

Super Mario Galaxy

Debes repetir este proceso tres veces para poder ir avanzando. Llegarás a unas plantas carnívoras, al derrotar a la que está más al borde aparece una gran enredadera a la que puedes subirte. Haciendo el giro sobre ella la recorrerás entera y te servirá para saltar hacia otro planeta.

Super Mario Galaxy

Hay varios pequeños planetas donde tienes que ir usando esta técnica para poder avanzar, hasta que por fin, al derrotar a una planta carnívora rosa aparece un anillo estelar.

Super Mario Galaxy

Te llevará hasta una fuente, allí verás un conejo. Habla con él y tu objetivo ahora será cogerlo. El conejo recorre todo este planeta, debes ir persiguiéndole hasta lograr atraparlo.

Super Mario Galaxy

No hay ningún atajo para atraparle, es cuestión de práctica y habilidad. Cuando le consigas coger, te darán la superestrella.

Super Mario Galaxy

Volver