Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Super Mario Galaxy

¡Galaxia Jardín Céfiro - ¡Peligro! ¡El jefe topo está aquí!

Comienzas la fase del mismo modo que para la estrella anterior. Usa las flotaflores para avanzar de planeta en planeta.

Super Mario Galaxy

Vas a llegar a un pequeño planeta en donde un topo va corriendo por debajo de la tierra. Para derrotarlo debes caer fuerte al suelo y justo cuando salga golpearle con el giro. Al hacerlo conseguirás que aparezca un anillo estelar.

Super Mario Galaxy

Así volarás hasta otro planeta (con forma de signo de interrogación). Debes recorrerlo entero (derrotando a los topos que hay) hasta llegar a un anillo estelar. Desde él saldrás disparado hacia unos planetas con forma de manzana. Allí hay unos grandes gusanos que pueden servirte como puente para pasar de una a otra.

Super Mario Galaxy

Para ello debes caer fuerte en los troncos de madera que hay en cada manzana. A los pequeños gusanos enemigos puedes destruirlos si les pisas encima.

Super Mario Galaxy

Siguiendo el camino que se forma con el gran gusano lograrás llegar a un anillo estelar (llegas desde la cabeza del gusano). Te lanzará a un nuevo planeta en donde debes actuar del mismo modo que el anterior para coger otro anillo más.

Super Mario Galaxy

Este anillo te llevará directamente al enemigo final que consiste en un enfrentamiento contra un gran topo.

Super Mario Galaxy

El enemigo va dando vueltas alrededor de un árbol. Lo que tienes que hacer, es correr para que no te alcance y dar un golpe fuerte a la tierra para que se asome. En ese momento debes golpearle con el giro. Esto, debes repetirlo dos veces.

Super Mario Galaxy

Al segundo golpe saldrá mucho más enfadado y tendrás que repetir el proceso anterior, pero ahora para que salga de la tierra debes dar dos golpes al suelo. Si logras que salga en este momento le derrotarás con el giro definitivamente y podrás coger la superestrella.

Super Mario Galaxy

Volver