Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Super Mario Galaxy

Galaxia jardín Céfiro - Pasillos ? y bloques !

Del mismo modo que en las estrellas anteriores ve avanzando por los planetas usando los flotaflores siguiendo las corrientes de aire.

Super Mario Galaxy

Después llegarás a un planeta en donde hay unas rocas rodando y unas barreras de plantas que te impiden avanzar. Puedes pasar por encima de ellas saltando o por los huecos que hay entre ellas.

Super Mario Galaxy

Después tendrás que subir por una enredadera y llegarás a un anillo estelar, al usarlo viajarás a unas grandes plataformas en donde debes recoger 5 piezas de estrella. La primera la tienes bajo la plataforma donde empiezas sobre un tornillo azul que puedes atornillar para que aparezcan monedas. Para coger las que están debajo del todo salta hacia ellas ya que la gravedad del planeta te hará subir al cogerla.

Super Mario Galaxy

Cuando las cojas podrás seguir subiendo por las plataformas hasta llegar al anillo estelar que aparece.

Super Mario Galaxy

Desde allí volarás a la última parte de la fase. Tendrás que pasar por una serie de bloques móviles hasta llegar a una flecha que cambia la dirección de la gravedad.

Super Mario Galaxy

Ahora sigue con el nuevo punto de vista hasta llegar a otra flecha. De nuevo, serás atraído hacia unos bloques cuando la toques, pero podrás continuar sin problemas. Debes ir siguiendo en todo momento el camino que forman los bloques marcados con un signo de admiración.

Super Mario Galaxy

Así entrarás en un camino lleno de cañones, tendrás que esquivar todas las bombas que te disparan hasta llegar a la superestrella. Haz un par de giros para liberarla y poderla coger.

Super Mario Galaxy

Volver