Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Super Mario Galaxy

Galaxia Jardín céfiro - Tesoro de Chomp Cadenas dorado

Cuando consigues las tres primeras estrellas de esta galaxia, aparecerán sombreadas, la cuarta estrella, que es de un cometa y la quinta con una interrogación (esto lo ves cuando pones el puntero sobre la galaxia).

Super Mario Galaxy

Para poder cogerla, tendrás que entrar en la galaxia y elegir la estrella que tenga sobre ella una interrogación, en este caso es la tercera estrella (cuando hay una interrogación sobre una estrella amarilla, indica que se puede conseguir una nueva estrella).

Super Mario Galaxy

Nada más empezar, haz el giro junto a las flores que hay en el borde (flotaflores). Así las cuatro que hay se desprenderán y las podrás usar para flotar por el aire. Agárrate a una de ellas y avanza por las corrientes de aire cogiendo las monedas con interrogación que van apareciendo (cuando coges una moneda, aparece otra más adelante y para poder ascender, puedes pulsar el botón "A", pero sólo lo podrás hacer tres veces). Las corrientes de aire aparecen y desaparecen, no están siempre, así que fíjate bien antes de saltar hacia ellas.

Super Mario Galaxy

De esta forma, llegarás a un planeta en el que hay dos plantas carnívoras. Elimínalas y de una de ellas aparecerá una hierba crece crece por la que tienes que subir para continuar (al final de la hierba hay otra moneda que tienes que coger, pero sólo aparece si has cogido las anteriores).

Super Mario Galaxy

Tras subir por la planta, caerás en otro planeta en el que hay una moneda y una planta carnívora de la que aparece una hierba crece crece cuando la eliminas. Coge la moneda para que al final de la planta aparezca una estrella arco iris que te hace inmune durante un tiempo y sube por la planta para que te lance a un anillo estelar (sólo aparece la moneda si has cogido todas las anteriores).

Super Mario Galaxy

Agita el mando al caer en el anillo estelar y te lanzará a un planeta en el que hay varias bolas rodantes de color negro y una de color dorado.
Siendo inmune chócate contra la bola de color dorado para romperla y de su interior aparecerá la superestrella.

Super Mario Galaxy

Volver