Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Super Mario Galaxy

Galaxia Volcán Gélido - Montaña de hielo muy resbaladiza

Apareces encima de un gran anillo de hielo. Allí puedes hablar con un pingüino. Al hacerlo huirá de ti, si corres por esta zona y haces un giro, podrás patinar por todo el hielo, así te moverás mucho más rápido y de manera más precisa. Debes conseguir atrapar al pingüino para que aparezca un anillo estelar.

Super Mario Galaxy

Usa el anillo y avanza por el único camino posible hasta encontrar una gran moneda. Al cogerla aparece la flor que te convierte en Mario de hielo. Ve hacia ella y después salta al agua, irás dejando un rastro de hielo que te impedirá hundirte. Debes ir a los escalones que hay justo al lado y subir por ellos.

Super Mario Galaxy

Arriba tendrás que saltar encima de dos surtidores de agua (al pisarlos se forma automáticamente una plataforma de hielo). Ahora podrás seguir un estrecho pasillo de hielo por donde van varios enemigos y de donde salen unos grandes bloques que te empujan.

Super Mario Galaxy

Tendrás que pasar por encima de ellos y una vez arriba continuar hacia la izquierda hasta encontrar otra flor de hielo. Ten en cuenta, que las plataformas que hay hasta llegar aquí, se hunden. Cuando te hayas transformado en Mario de hielo, baja al agua y dirígete hacia la esquina izquierda, hacia el fondo.

Super Mario Galaxy

Sube por allí y continúa el camino hacia la derecha hasta llegar a un anillo estelar (con cuidado de no caerte, ya que debes saltar por plataformas móviles). Arriba del todo puedes apoyarte en dos surtidores para llegar arriba.

Super Mario Galaxy

Allí verás a un gran enemigo. Lo primero que debes hacer es ir hacia el lado izquierdo y romper unos cristales que hay allí para coger una flor de hielo.

Super Mario Galaxy

Con ella podrás llegar a la zona central en donde, rebotando en la pared, puedes subir hasta donde se encuentra el enemigo.

Super Mario Galaxy

Una vez allí tienes que golpearle con el giro dos veces, una para que caiga al suelo y otra una vez allí. Así le lograrás dañar. Este proceso, debes repetirlo tres veces para destruirle.

Super Mario Galaxy

Su manera de atacarte es dar un golpe y lograr que una onda expansiva te arrastre, si te caes, recoge la flor de hielo y vuelve a subir para acabar el combate. 

Volver