Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Super Mario Galaxy

Galaxia Volcán Gélido - La senda de magma del Reino Gélido

Comienzas en el mismo lugar que la estrella anterior pero ahora no hay pingüino al que perseguir sino que tendrás que recoger cinco piezas de anillo estelar para lograr que éste aparezca. Debes romper los cristales que cubren las piezas para poder cogerlas.

Super Mario Galaxy

Cuando aparezca el anillo tienes que utilizar unas estrellas imán para llegar a él ya que aparece justo en el centro del anillo de hielo en el que te encuentras.

Super Mario Galaxy

Al usar el anillo llegarás a una zona de lava. Según avanzas encontrarás una gran moneda detrás de unos barrotes. Necesitas cogerla para que aparezca una flor de fuego pero no puedes hacerlo desde aquí. Tendrás que dar un rodeo para llegar hasta ella.

Super Mario Galaxy

Tendrás que ir hacia el lado derecho de la valla, subir enganchándote en el palo que se ve y siguiendo el único camino posible la encontrarás. Al cogerla aparece la flor a tu espalda, cógela y usa el fuego de Mario para encender la antorcha que hay junto a la reja para abrirla.

Super Mario Galaxy

Después ve hacia la izquierda según cruzas la reja abierta y destruye los enemigos y las cajas que ves. Justo detrás tienes otras dos antorchas que puedes encender. Hazlo y aparecerán unas escaleras para poder seguir avanzando.

Super Mario Galaxy

Encontrarás un gran muro al final del camino y muchos enemigos saliendo de la lava. Hay otra flor de fuego y a los lados del muro, verás dos antorchas.

Super Mario Galaxy

Si las enciendes, el muro bajará dejándote un pasillo vertical libre. Puedes subir por él rebotando en las paredes.

Super Mario Galaxy

Una vez arriba continúa avanzando por el único camino que hay, por encima de las plataformas que hay sobre la lava.

Super Mario Galaxy

Al final del recorrido verás la estrella detrás de una reja, hay unas plataformas que salen del lado izquierdo y van hacia la derecha (acabando hundidas bajo la lava) y en el lado derecho hay otra flor de fuego.

Super Mario Galaxy

Coge la flor de fuego y sube en una plataforma de las que salen de la izquierda, desde allí encima debes encender las dos antorchas que hay junto a la reja de la estrella para abrirla.

Super Mario Galaxy

Después vuelve a subir a la plataforma ya que ahora podrás bajarte a mitad de camino y recoger la superestrella sin problema.

Super Mario Galaxy

Volver