Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Super Mario Galaxy

Galaxia Volcán Gélido - Frío extremo y calor sofocante

Comienzas en un anillo de hielo por donde puedes ir patinando pero el camino estará lleno de bolas de fuego y corrientes de lava. Ve avanzando hasta que el camino esté cortado por unas grandes bolas de fuego, en ese lugar podrás romper unos cristales para pasar a la parte inferior del anillo y continuar por allí.

Super Mario Galaxy

La siguiente vez que encuentres el camino cortado verás bajo un cristal que puedes romper un anillo estrella. Úsalo para salir de este planeta.

Super Mario Galaxy

En el nuevo destino hay unas plataformas de piedra por donde puedes subir y verás como una corriente de agua sube y baja. Siguiendo por encima de las plataformas encuentras dos columnas junto a dos antorchas apagadas delante y ten otra parte verás un muro con el dibujo de una flecha hacia abajo.

Super Mario Galaxy

Justo al lado de este muro (pero en el suelo) verás una válvula de presión verde que puedes mover con ayuda del giro. Al hacerlo la puerta se abre y podrás salir de esta zona. Cuando pases por allí llegarás a una reja y detrás de ella se ve una flor de fuego.

Super Mario Galaxy

Para llegar a ella tendrás que seguir el camino que hay hacia la izquierda (con mucho cuidado ya que el camino por donde andas, se va introduciendo en la lava cada cierto tiempo). Al final del recorrido hay varios enemigos y si te fijas en la pared verás una gran grieta.

Super Mario Galaxy

Justo en este lugar hay otra válvula que debes mover con el giro (está en el suelo pero se introduce en la lava y dejarás de verla). Al activarla se abre la reja que te permite coger la flor de fuego.

Super Mario Galaxy

Regresa a la sala donde había agua y enciende las dos antorchas que hay junto a las columnas, así aparecerá un anillo estelar. Si se te acaba el efecto de la flor, tendrás que regresar de nuevo a por ella para repetir el proceso.

Super Mario Galaxy

Ahora llegarás a unas plataformas cuadradas de hielo y lava. En la plataforma de la derecha según comienzas hay una flor de hielo. Debes cogerla para poder caminar por encima de las plataformas de lava. Así podrás seguir el camino hasta atravesar esta zona.

Super Mario Galaxy

Después de esta zona vas a encontrar otras dos muy parecidas, pero algo más complicadas ya que algunas plataformas cuadradas se mueven. Al final del recorrido encuentras la superestrella. No tienes porque seguir todas las plataformas, puedes saltar entre unas y otras si te resulta muy complicado.

Super Mario Galaxy

Volver