Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Super Mario Galaxy

Galaxia Volcán Gélido - ¡Hurra! Esta montaña es mía

Cuando consigues las tres primeras estrellas de esta galaxia, aparecerá sombreada, una estrella más con una interrogación (esto lo ves cuando pones el puntero sobre la galaxia).

Super Mario Galaxy

Para poder cogerla, tendrás que entrar en la galaxia y elegir la estrella que tenga sobre ella una interrogación, en este caso es la primera estrella (cuando hay una interrogación sobre una estrella amarilla, indica que se puede conseguir una nueva estrella).

Super Mario Galaxy

Apareces encima de un gran anillo de hielo. Allí puedes hablar con un pingüino que hay a la izquierda. Al hacerlo huirá de ti, si corres por esta zona y haces un giro, podrás patinar por todo el hielo, así te moverás mucho más rápido y de manera más precisa. Debes conseguir atrapar al pingüino para que aparezca un anillo estelar.

Super Mario Galaxy

Usa el anillo y avanza por el único camino posible hasta encontrar una gran moneda. Al cogerla aparece la flor que te convierte en Mario de hielo. Ve hacia ella y después salta al agua, irás dejando un rastro de hielo que te impedirá hundirte. Debes ir a los escalones que hay justo al lado y subir por ellos.

Super Mario Galaxy

Arriba tendrás que saltar encima de dos surtidores de agua (al pisarlos se forma automáticamente una plataforma de hielo).

Super Mario Galaxy

Tras subir por los surtidores de agua, continúa hacia la derecha y te encontrarás dos surtidores más (encima de uno de ellos hay una vida). Tienes que saltar de uno a otro sin parar para realizar un triple salto y llegar a la plataforma elevada que hay más a la derecha. Allí encontrarás un anillo estelas que tienes que usar para que te lance a otro lugar.

Super Mario Galaxy

En el lugar en el que apareces, verás que hay unos muñecos de nieve que te impiden seguir avanzando, pero puedes derretirlos cogiendo la Flor de Fuego que hay a la izquierda para convertirte en Mario de Fuego.

Super Mario Galaxy

Tras derretir el primer muñeco, avanza rápidamente hacia el fondo y sube por los escalones de los que salen bloques para llegar hasta otro muñeco de nieve. Tienes que llegar hasta este punto con Mario de Fuego para derretir el muñeco y que aparezca un anillo estelar.

Super Mario Galaxy

Usa el anillo estelar y te lanzará a otro lugar. Rompe con el giro las columnas de hielo y coge la Flor de Fuego que hay tras ellas. Después sigue avanzando esquivando las bolas negras y derritiendo el muñeco de nieve que te impide avanzar .

Super Mario Galaxy

Continúa por un pasillo del que salen bloques de piedra que te intentan empujar y tras subir podrás coger otra Flor de Fuego.

Super Mario Galaxy

Convertido en Mario de Fuego tienes que llegar hasta la parte superior, donde te encontrarás otro muñeco de nieve. Derrítelo usando el fuego y aparecerá un anillo estelar.

Super Mario Galaxy

Al usar el anillo llegarás a una zona en la que tienes que ir subiendo hasta llegar a un hueco del que salen bloques de piedra. Aprovecha cuando estén dentro para hacer rápidamente el salto escalada y llegar a la parte superior. Después sube los tres escalones de hielo y arriba del todo encontrarás la Superestrella.

Super Mario Galaxy

Volver