Guía Super Mario Galaxy

Galaxia Desierto - Arenas movedizas interminables

Al comenzar ve hacia el frente y en una gran plataforma de arena saldrán varios enemigos, si los destruyes saldrá otro más que debes derrotar quitándole todos los anillos que forman su cuerpo.

Super Mario Galaxy

Cuando lo hagas aparecerá un anillo estelar, úsalo para llegar a una nueva zona. Allí tienes que saltar de plataforma en plataforma hasta llegar a un anillo estelar . Se encuentra en una plataforma en el centro de un gran anillo por donde ruedan rocas.

Super Mario Galaxy

Al usarlo volarás hasta otro anillo en el aire, también debes mover el mando para utilizarlo y seguir volando. Llegas a un pequeño planeta donde encuentras otro anillo más en un extremo. Éste te lleva a otro planeta que contiene cinco partes de una estrella imán, tienes que coger las 5 para poderlas usar.

Super Mario Galaxy

En este planeta irás deslizándote por una corriente de arena (encuentras una pieza dentro de un cofre y otra debajo de un cristal que debes romper).

Super Mario Galaxy

Usa las estrellas imán para llegar a una plataforma en donde hay dos caminos, uno marcado con una flecha verde y el otro con una marrón.

Ve por éste último saltando por las plataformas que se hunden. Llegarás a un anillo estelar.

Super Mario Galaxy

Volarás hasta un nuevo planeta en donde puedes introducirte en un agujero para pasar a la otra cara del planeta. Avanza por aquí esquivando a los enemigos que parecen pequeños tornados y con cuidado de no ser aplastado por los bloques que suben y bajan.

Super Mario Galaxy

Si algún enemigo te toca puedes hacer un giro y así usarlos como si fueran los tornados que ya has visto anteriormente (pero ten cuidado de no acabar en medio de la arena). Llegarás a otro agujero por donde puedes cambiar de nuevo al otro extremo del planeta. Continúa ahora por este lado hasta otro agujero para llegar a un gran interruptor que puedes pisar.

Super Mario Galaxy

Después de haber pisado el interruptor vuelve por el agujero que te trajo aquí y ahora podrás seguir un camino hasta llegar a la superestrella que se encuentra en la parte central. Pasado un tiempo el camino desaparece y debes volver a pulsar el interruptor, así que debes llegar a ella rápidamente.