Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Super Mario Galaxy

Galaxia Desierto - Tramposa trampa colosal

Nada más comenzar esta estrella tendrás que llegar hasta un interruptor naranja y pulsarlo. Al hacerlo, la plataforma donde te encuentras comenzará a subir.

Super Mario Galaxy

Según vas subiendo vas encontrándote con bloques que se irán rompiendo (y pueden aplastarte) y con algún enemigo. Cuando llegues arriba del todo podrás usar un anillo estrella.

Super Mario Galaxy

Así llegarás a una gran plataforma en donde hay un interruptor azul para hacer que aparezca una estructura en el centro. Antes de pulsarlo coge la concha verde de la tortuga (pisándola primero) y una parte de las 5 del anillo estelar. Ahora tendrás que coger las 4 partes restantes para que aparezca el anillo estelar. Pulsa el interruptor azul y, según va saliendo la torre, podrás ir rodeándola para encontrar todas las piezas.

Super Mario Galaxy

Verás un cofre que se abre si le lanzas la concha que has recogido. Si te dejas o no encuentras alguna pieza, no te preocupes, porque al llegar al final, podrás pulsar otro interruptor (naranja) para volver a subir. También puedes subir por la torre sin necesidad de usar el interruptor.

Super Mario Galaxy

Cuando hayas cogido todos los trozos podrás usar el anillo estelar que aparece justo encima y así volar a nuevo destino, un pequeño planeta en donde puedes hacer aparecer un anillo estelar si destruyes la planta con pinchos lanzándole alguna sandía que haya en el suelo. En el siguiente planeta también hay un anillo estelar y un enemigo (un gusano formado por varios anillos).

De momento, simplemente llega hasta el anillo para volver a viajar a un planeta cercano. Desde allí, lanza sandías al planeta anterior golpeándolas con el giro.

Super Mario Galaxy

Después regresa al planeta y usa esas sandías para destruir al gusano (lánzale una sandía y después písalo). Al hacerlo aparece un anillo estelar distinto, úsalo.

Super Mario Galaxy

Volarás hasta un planeta ovalado, es una estructura metida en un recinto de cristal. Déjate caer (realmente vas hacia arriba por el sentido de la gravedad) hasta la base del planeta, para poder entrar en una tubería verde (está debajo de una caja que debes romper).

Super Mario Galaxy

Así entrarás dentro del armazón de cristal. Ahora tendrás que ir avanzando alrededor de la estructura rompiendo las cajas de madera que veas (al poco tiempo comenzará a bajar la arena y podrás quedarte enterrado si no te das prisa).

Super Mario Galaxy

Al final del recorrido consigues la superestrella.

Super Mario Galaxy

Volver