Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Super Mario Galaxy

Galaxia Desierto - Destellos entre la arena

Cuando consigues las tres primeras estrellas de esta galaxia, aparecerá sombreada, una estrella más con una interrogación blanca y otra estrella con una interrogación verde (esto lo ves cuando pones el puntero sobre la galaxia).

Super Mario Galaxy

Para poder coger la de la interrogación blanca, tendrás que entrar en la galaxia y elegir la estrella que tenga sobre ella una interrogación blanca, en este caso es la tercera estrella (cuando hay una interrogación sobre una estrella amarilla, indica que se puede conseguir una nueva estrella).

Super Mario Galaxy

Nada más comenzar esta estrella tendrás que llegar hasta un interruptor naranja y pulsarlo. Al hacerlo, la plataforma donde te encuentras comenzará a subir.

Super Mario Galaxy

Según vas subiendo vas encontrándote con bloques que se irán rompiendo y con algún enemigo ( tienes que evitar que los bloques te aplasten). Cuando llegues arriba del todo podrás usar un anillo estrella.

Super Mario Galaxy

Así llegarás a una gran plataforma en donde hay un interruptor azul para hacer que aparezca una estructura en el centro. Antes de pulsarlo coge la concha verde de la tortuga (pisándola primero) y una parte de las 5 del anillo estelar. Ahora tendrás que coger las 4 partes restantes para que aparezca el anillo estelar. Pulsa el interruptor azul y, según va saliendo la torre, podrás ir rodeándola para encontrar todas las piezas.

Super Mario Galaxy

Verás un cofre que se abre si le lanzas la concha que has recogido. Si te dejas o no encuentras alguna pieza, no te preocupes, porque al llegar al final, podrás pulsar otro interruptor (naranja) para volver a subir. También puedes subir por la torre sin necesidad de usar el interruptor.

Super Mario Galaxy

Cuando hayas cogido todos los trozos podrás usar el anillo estelar que aparece justo encima y así volar a nuevo destino, un pequeño planeta .
Allí verás que debajo de unas monedas hay un tocón de árbol y si lo aplastas usando el salto bomba aparecerán unas notas musicales (el tocón de árbol, sólo aparece si el enemigo grande está fuera del todo, es decir, antes de que comience a hundirse. Si desaparece, espera un tiempo a que vuelva a aparecer). Cógelas todas y aparecerá un anillo estelar que te lanza a otro planeta.

Super Mario Galaxy

En esta zona, hay una cañón en la zona central y un interruptor que hace que la arena baje. Súbete en el interruptor hasta que el cañón lance una bala, a continuación usa un salto bomba sobre el interruptor para que baje la tierra y haz que la bomba te siga acercándote a ella.

Super Mario Galaxy

Espera un tiempo dando vueltas alrededor de la zona central, hasta que en el suelo aparezca una cúpula que protege la Superestrella.
Para liberarla, haz que la bomba se choque contra la cúpula para que la rompa (si no te sale a la primera, pisa el interruptor naranja para que la arena vuelva a subir y repítelo de nuevo o ponte sobre el interruptor y salta para que te vuelva a seguir otra bala).

Super Mario Galaxy

Cuando la estrella está liberada, se irá junto al cañón y tendrás que pulsar el interruptor naranja para que la arena vuelva a subir.

Volver