Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Super Mario Galaxy

Galaxia Desierto - Estrella de plata y cápsula arenal

Cuando consigues las tres primeras estrellas de esta galaxia, aparecerá sombreada, una estrella más con una interrogación blanca y otra estrella con una interrogación verde (esto lo ves cuando pones el puntero sobre la galaxia).

Super Mario Galaxy

Para poder coger la de la interrogación verde, tendrás que entrar en la galaxia y elegir la estrella que tenga sobre ella una interrogación verde, en este caso es la segunda estrella (cuando hay una interrogación sobre una estrella amarilla, indica que se puede conseguir una nueva estrella).

Super Mario Galaxy

Al comenzar ve hacia el frente y en una gran plataforma de arena saldrán varios enemigos, si los destruyes saldrá otro más que debes derrotar quitándole todas las bolas que forman su cuerpo.

Super Mario Galaxy

Cuando lo hagas aparecerá un anillo estelar, úsalo para llegar a una nueva zona. Desde el lugar en el que caes, avanza hacia el borde del planeta para ir al lado opuesto y te encontrarás un Destello Glotón que te pide 20 trozos de estrella para convertirse.

Super Mario Galaxy

Dáselos para que se convierta en un anillo estelar y para que aparezca un nuevo astro. Usa el anillo y te lanzará al interior de una tubería verde que hay en el nuevo astro.

Super Mario Galaxy

En el interior de la tubería tienes que encontrar cinco estrellas plateadas. Estas estrellas las encuentras dentro de unos cristales que tienes que destruir con el giro y están distribuidas a lo largo de toda esta zona.

Super Mario Galaxy

Para llegar hasta ellas te tienes que meter por los huecos que hay en la pared y al pisar las franjas rojas o verdes harás que suba o baje la arena dándote acceso a otras zonas.
Cuando consigas coger las cinco estrellas plateadas, desaparecerá la arena y en la parte inferior de esta zona aparecerá la Superestrella Verde.

Super Mario Galaxy

Volver