Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Super Mario Galaxy

Galaxia Panal Empalagoso - ¡Abeja, al infinito!

Al inicio de este nivel encontrarás una Seta Abeja para convertirte en Mario Abeja.

Super Mario Galaxy

Tras convertirte, vuela para llegar a las paredes impregnadas de miel y sube pegado a ellas.

Super Mario Galaxy

A medida que vas avanzando, encontrarás una moneda con interrogación y al cogerla aparecerá unas plataformas móviles de miel para que puedas continuar. Sigue subiendo hacia arriba a la derecha hasta llegar a un anillo estelar que te lanzará a otra zona de este nivel.

Super Mario Galaxy

En esta nueva zona, sigue avanzando pegado a las paredes de miel y volando pero ten cuidado ya que caen rocas que si te tocan te quitarán el poder de Mario Abeja y caerás al vacío.

Super Mario Galaxy

Avanzando por las paredes hacia arriba a la derecha encontrarás otro anillo estelar que te lanza a otra zona (para que te lance tienes que hacer el giro a su lado).

Super Mario Galaxy

Desde el lugar donde apareces tras usar el anillo estelar, tienes que seguir subiendo, pero el camino se complica, ya que hay plataformas de miel que se mueven y además hay enemigos que se lanzan hacia ti cuando te ven (si te tocan perderás la habilidad de Mario Abeja y caerás al vacío).

Super Mario Galaxy

Cuando llegues arriba del todo, verás la Superestrella flotando en el aire. Vuela pulsando el botón "A" para llegar hasta ella y cogerla.

Super Mario Galaxy

Volver