Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Super Mario Galaxy

Dimensión Materia oscura - Frustra la ambición del malvado

Avanza sobre las plataformas móviles hasta llegar a una zona en la que hay unas flechas de color que indican hacia donde te atrae la gravedad.

Super Mario Galaxy

Cuando llegues a la zona de color azul, salta sobre las plataformas que hay arriba a la derecha y encontrarás un mástil para poder subir al siguiente nivel.

Super Mario Galaxy

Tras subir, avanza sobre las plataformas móviles, teniendo cuidado, ya que en ellas hay zonas que desaparecen (zonas de color azul) y si las pisas caerás al vacío

Super Mario Galaxy

Tras pasar esta zona, llegarás a otra en la que vuelve a cambiar el sentido de la gravedad (las flechas y el color te indican hacia donde te atrae).

Super Mario Galaxy

Esta zona es bastante complicada, porque tendrás que ponerte en un lugar de la plataforma en concreto, dependiendo de hacia donde te atraiga la gravedad, de lo contrario, al cambiar de un color a otro caerás al vacío.

Super Mario Galaxy

Después llegarás a una zona donde hay un destello glotón rodeado de cristales y aparentemente no hay camino para continuar.

Rompe el cristal con un giro para liberar al destello y aparecerá una escalera para poder continuar. En la siguiente plataforma te encontrarás con otro destello y tendrás que hacer lo mismo.

Super Mario Galaxy

Tras subir te encontrarás con Bowser y tendrás que enfrentarte a él.
Bowser te atacará lanzando ondas de energía que tendrás que saltar, bolas de fuego que tienes que esquivar y de vez en cuando tendrás que huir porque correrá hacia ti haciendo giros.

Super Mario Galaxy

Para eliminarle, ponte sobre las zonas de cristal azul verdoso cuando intente saltar sobre ti, en el último momento apártate y al caer sobre el cristal, lo romperá y se quemará con el fuego que hay debajo.
A continuación, comenzará a correr y le tienes que seguir con el fin de golpearle con un giro en la cola (para cogerle, ve en dirección contraria a él con el fin de encontrártelo de frente).

Super Mario Galaxy

Al golpearle en la cola, comenzará a girar sobre su caparazón y le tendrás que dar un nuevo golpe usando el giro.

Super Mario Galaxy

Este proceso lo tienes que realizar tres veces y al final te dará la Maxiestrella (en el último ataque le tienes que golpear dos veces cuando gira sobre el caparazón).

Super Mario Galaxy

Volver