Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Super Mario Galaxy

Galaxia Bosque Otoñal - ¿Qué buscan los conejos?

Según comienzas verás un conejo, avanza por este lado (por donde caen las bolas rodando). Allí verás un segundo conejo. Continúa por detrás de él y llegarás a un pasillo vertical en donde podrás subir rebotando en la pared.

Super Mario Galaxy

Allí arriba, entre tres plantas carnívoras, encuentras una pieza de estrella (debes encontrar las otras 4 para que aparezcan estrellas imán). Vuelve a bajar, dejándote caer enfrente de donde llegas y verás 3 tocones que puedes clavar en el suelo.

Super Mario Galaxy

Salta con fuerza encima de ellos para que aparezca un anillo estelar que te permita coger la segunda pieza. Baja por la rampa que caen las rocas y salta al trapecio para balancearte en él y alcanzar otro anillo estelar. Así podrás coger el tercero (encima de la fuente).

Super Mario Galaxy

Ahora, baja a la plataforma en donde cae la cascada y rompe la caja de madera para encontrar el cuarto. Regresa al inicio y ahora ve hacia la derecha según comenzabas, allí encontrarás una flor en la que puedes subirte para saltar más arriba.

Super Mario Galaxy

Una vez allí verás encima de un nenúfar una seta para transformarte en Mario Abeja. Cógela y vuela hasta una flor que gira (está justo enfrente) y desde allí a la plataforma que se ve más arriba. Si sigues este camino llegarás a la quinta parte (encima de un saltador que puedes usar para alcanzarla).

Super Mario Galaxy

Ahora regresa al inicio y usa las estrellas imán para alcanzar un anillo estelar que te lleva a un planeta redondo. Debes perseguir a un conejo para conseguir la superestrella. Puedes pulsar un interruptor para que salgan unos obstáculos que te permitan cogerlo más fácilmente.

Super Mario Galaxy

Volver