Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Super Mario Galaxy

Galaxia Bosque Otoñal - Empujado hasta la saciedad

Sube por la rampa que bajan las rocas, allí vas a encontrar un enemigo azul con un gran pico. SI te acercas a él te lanzará hacia arriba y podrás alcanzar un anillo estelar.

Super Mario Galaxy

Este anillo te elevará hasta donde se encuentra la seta para transformarte en abeja. Hazlo y ve hacia los otros enemigos que ves al fondo, ayudándote de uno de ellos podrás subir a la parte de arriba (tendrás que volar un poco para alcanzarlo). Repite el mismo proceso con el siguiente que veas y alcanzarás un interruptor rojo que debes pulsar.

Super Mario Galaxy

Así aparecerán varios trozos de estrella. Sigue ese camino que te marcan y al llegar al final del recorrido verás un anillo estrella. Úsala para llegar a otro planeta.

Super Mario Galaxy

Allí debes dejar que te lance el enemigo azul pero cuando te encuentres bajo el planeta verde que hay al lado, así su gravedad te atraerá y te quedarás en él. Avanza rompiendo las cajas de madera y deja libre el camino para que el enemigo azul pueda andar.

Super Mario Galaxy

Debes rodear el planeta haciendo que te siga, hasta llegar a una plataforma con el dibujo del enemigo. Si dejas que te lance desde este sitio alcanzarás otro planeta, aquí sólo encontrarás otro anillo estelar si llegas al borde y te dejas lanzar por un enemigo azul.

Super Mario Galaxy

Llegas a un planeta con una torre alta y varios topos correteando, para derrotarlos cae fuerte al suelo y después golpéalos. Puedes coger una seta abeja (impulsándote con un enemigo azul) y entre el vuelo y el impulso de estos enemigos podrás subir la gran torre.

Super Mario Galaxy

Desde ahí arriba puedes volar hacia otra plataforma (donde hay un gusano) y desde ésta hacia las flores moradas que hay enfrente.

Super Mario Galaxy

Volando de una a otra (siempre hacia delante) llegarás a la estrella (ten en cuenta que las flores van moviéndose y te pueden alejar o acercar de tu objetivo).

Super Mario Galaxy

Volver