Guía Super Mario Galaxy

Galaxia Bosque Otoñal - En este bosque llueve a cántaros

Según comienzas ve hacia la izquierda, avanza hasta pasar entre el árbol y la pared y sube por detrás de esa pared rebotando por el pasillo vertical que hay. Arriba encuentras una seta abeja sobre una nube gris, cógela y vuela hasta encima de la siguiente nube (está encima de las flores moradas).

Super Mario Galaxy

Desde allí podrás llegar a una zona elevada y verás un trapecio, úsalo para poder llegar a las nubes grises que hay más arriba.

Super Mario Galaxy

Vuela de una a otra hasta llegar a una estructura de madera. Por aquí puedes avanzar con cuidado de no caerte y esquivando a los enemigos que aparecen y la lluvia de las nubes. Llegarás a un saltador que te eleva a otro trapecio (salta fuerte en el saltador para alcanzarlo).

Super Mario Galaxy

Así alcanzarás una gran torre, debes subir por ella rodeándola, usa el vuelo de la abaja y los saltadores para alcanzar la cima. Recuerda que debes esquivar las nubes. En un determinado momento, verás una reja que parece cortarte el camino, puedes pasar volando por encima de ella.

Super Mario Galaxy

Así alcanzarás una gran torre, debes subir por ella rodeándola, usa el vuelo de la abeja y los saltadores para alcanzar la cima. Recuerda que debes esquivar las nubes. En un determinado momento, verás una reja que parece cortarte el camino, puedes pasar volando por encima de ella.

Super Mario Galaxy

Un poco más adelante encuentras una roca que puedes romper y así aparece una enredadera que te lleva hasta la cima. Allí encuentras a un enemigo que debes derrotar. Te dispara burbujas que te empujan y te hacen perder la habilidad de abeja, pero sólo si caes en los pinchos que rodean al enemigo perderás energía.

Super Mario Galaxy

Para derrotarle debes caerle con fuerza encima pero no puedes llegar hasta él si antes no pulsas un interruptor. Se encuentra en un lateral de la cima y hace subir unas plataformas alrededor del enemigo.

Super Mario Galaxy

Así podrás acercarte y saltar sobre él. Al golpearle tres veces acabarás con él.