Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Super Mario Galaxy

Galaxia Bosque Otoñal - Tintineos a la sombra

Cuando consigues las tres primeras estrellas de esta galaxia, aparecerá sombreada, una estrella más con una interrogación blanca (esto lo ves cuando pones el puntero sobre la galaxia).

Super Mario Galaxy

Para poder cogerla, tendrás que entrar en la galaxia y elegir la estrella que tenga sobre ella una interrogación blanca, en este caso es la segunda estrella (cuando hay una interrogación sobre una estrella amarilla, indica que se puede conseguir una nueva estrella).

Super Mario Galaxy

Desde el inicio, sube por la rampa que bajan las rocas, allí vas a encontrar un enemigo azul con un gran pico. SI te acercas a él te lanzará hacia arriba y podrás alcanzar un anillo estelar.

Super Mario Galaxy

Este anillo te lanzará a una plataforma en la que hay un gran árbol. Rodéalo y verás que detrás de él hay una zona de la que salen burbujas. del agua.

Super Mario Galaxy

Entra en una de las burbujas saltando en su interior y asciende para encontrar una campana (para manejar a la burbuja, tienes que poner el puntero a su lado y pulsar el botón "A" para soplar). Tócala con el puntero y aparecerá una hilera de notas musicales.

Super Mario Galaxy

Coge todas las notas y en la parte de arriba del árbol aparecerá la Superestrella.

Volver