Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Super Mario Galaxy

Galaxia Bucle Acuático - En busca de las estrellas de plata

Cuando entres a por la tercera estrella tendrás que encontrar las 5 estrellas de plata para conseguir la superestrella. Para ello ve hacia la primera isla que ves para coger una seta abeja.

Super Mario Galaxy

Desde aquí puedes llegar volando a una nube blanca que hay en el aire. Desde allí salta sobre la estructura de piedra que se ve (justo encima está la primera estrella plateada). Debes seguir avanzando en esta dirección hasta llegar a la playa. Si caes al agua perderás el poder de la abeja, pero siempre que tengas las piezas de estrella que había aquí puedes seguir avanzando, ya que encontrarás más setas abeja más adelante.

Super Mario Galaxy

Una vez en la playa puedes entrar en un cañón que hay a la izquierda, desde él puedes dispararte a un pequeño planeta en donde está la segunda estrella plateada. Para cogerla debes usar las estrellas imán y para regresar al cañón tienes que dejarte caer desde una estrella imán a un anillo estelar.

Super Mario Galaxy

Después sigue avanzando hacia la izquierda según sales del cañón. Puedes hacerlo volando como abeja (no dejes apretado el botón para volar todo el tiempo o caerás antes de llegar a tu destino) o si perdiste el poder ve nadando, pasarás por una pequeña isla con una palmera antes de llegar a la playa.

Super Mario Galaxy

Llegarás a otra orilla desde donde verás una torre y un poco más a su derecha una palmera. Si perdiste el poder de la abeja vuelve a cogerlo ahora en la seta abeja que hay junto a la torre. Sube a la palmera (y vuela encima de ella) para encontrar la tercera estrella plateada.

Super Mario Galaxy

Después usa el anillo estelar que está justo enfrente. Ahora debes ir al gran árbol que se ve enfrente, vuela hasta él y ve saltando de rama en rama esquivando a las arañas que cuelgan de ellas.

Super Mario Galaxy

El objetivo es subir arriba, puedes ir rodeando el árbol por donde quieras, pero es más corto hacerlo por el lado derecho según llegas.

Super Mario Galaxy

Debes llegar a la parte superior usando el vuelo, no hay ningún anillo estelar, ni tampoco algún saltador. Aunque te parezca que no llegas, es la única manera de hacerlo.

Super Mario Galaxy

Cuando llegues arriba del todo, encontrarás más arañas y el cuarto fragmento plateado.

Super Mario Galaxy

Ahora baja del árbol y pósate en una estructura gris que hay en el agua (junto a la orca). Allí verás una válvula verde que puedes girar para que salga un chorro de agua.

Super Mario Galaxy

Si ahora saltas al chorro de agua saldrás despedido hacia una montaña lejana. Sube a la cima para encontrar el último pedazo de la estrella plateada. Usa el anillo estelar que aparece al lado para regresar a la estructura anterior.

Super Mario Galaxy

Una vez allí usa el otro anillo estelar que hay, llegarás a la isla donde está la superestrella.

Super Mario Galaxy

Puedes cogerla al caer en ella sin problemas.

Super Mario Galaxy

Volver