Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Super Mario Galaxy

Galaxia Caja de Juguetes - Mech Bowser, el Diablo Makinero

Según comienzas verás un tren de juguete funcionando, puedes saltar a la vía y avanzar por ahí para llegar a un anillo estelar que hay en el otro extremo.

Super Mario Galaxy

Volarás hasta una estructura formada por muchos bloques de colores. En este planeta hay varias zonas en donde cambia la gravedad, debes tener cuidado y fijarte en la dirección que marcan las flechas. Si avanzas recto, según llegas verás un tornillo amarillo junto a una zona de color rosa, puedes desatornillarlo usando el giro.

Super Mario Galaxy

A continuación, avanza hacia la derecha subiendo por la zona rosa.

Super Mario Galaxy

Siguiendo esta zona podrás llegar a otro tornillo amarillo, quítalo también y así lograrás que caiga una reja sostenida por él (debajo de ella verás un anillo estelar que cogerás un poco más adelante).

Super Mario Galaxy

Regresa hacia el primer tornillo y ve hacia el fondo del escenario, allí hay un tornillo más, quítalo y baja por el agujero que deja.

Super Mario Galaxy

Abajo verás un tornillo azul, gira sobre él para atornillarlo y que aparezca una plataforma a tu espalda. Cruza por esta plataforma para llegar a otra zona rosa.

Super Mario Galaxy

Así podrás llegar a una estrella estelar (que estaba debajo de la reja que quitaste anteriormente). Viajarás a una nueva zona en donde puedes conseguir el poder de transformarte en Mario Boing (al coger la gran moneda con interrogación aparece una Seta Muelle).

Super Mario Galaxy

Con él, debes ir avanzando hacia el fondo y subir el gran bloque azul que ves allí. Para lograrlo debes usar el salto con el muelle (pulsar el botón de salto justo cuando toques el suelo).

Super Mario Galaxy

Avanza hacia que veas un bloque azul desde donde salen unas cintas transportadoras. Debes seguir por el camino del fondo (si vas hacia la derecha puedes entrar en una tubería y coger trozos de estrella pero no te servirá para conseguir la superestrella).

Super Mario Galaxy

Verás un enemigo que te lanza un rayo, pero saltando por encima de él, es fácil esquivarlo. Cuando lo hagas continúa hacia la derecha y verás unos bloques por donde subir.

Super Mario Galaxy

Salta usando la fuerza del muelle hasta llegar a la parte superior de todos los bloques que hay aquí. Allí arriba encuentras un anillo estelar, úsalo para viajar a otra zona. Cuando llegues verás un anillo estelar cubierto de un gran cristal. Al acercarte verás que se trata de una gran botella, salta a la parte superior y cae fuerte para romper la entrada (el tapón) y caer dentro. Volarás a la zona final, un enfrentamiento con un robot gigante.

Super Mario Galaxy

Para destruirle primero sube por la pierna derecha del robot (la izquierda según miras tú) y atornilla el tornillo azul que ves. Entra en la tubería que hay a continuación y saldrás por la otra pierna. Allí hay otro tornillo, también debes atornillarlo para que aparezca un anillo estelar.

Super Mario Galaxy

En la zona a la que llegas verás 4 tornillos amarillos, usa el giro en ellos para quitarlos y lograr que esta plataforma caiga. Ahora debes ir hacia abajo (por donde cae la plataforma) hasta ver una tubería verde.

Super Mario Galaxy

Entra en ella y aparecerás más arriba. Desde aquí puedes subirte al brazo derecho del robot. Podrás andar por toda la parte verde sin caerte, así que no tengas miedo al avanzar ya que puedes saltar sin caerte al vacío.

Super Mario Galaxy

Podrás avanzar por el brazo hasta llegar al hombro. Allí puedes desatornillar un tornillo amarillo para lograr que el brazo se desprenda, además aparece un anillo estelar que debes usar.

Super Mario Galaxy

Por fin llegarás a la parte superior, aquí encuentras un enemigo que te lanza hechizos y una seta para transformarte en Mario Boing.

Super Mario Galaxy

Úsalo para llegar saltando a la parte superior de la cabeza del robot (debes esquivar los hechizos y un enemigo que lanza un rayo). Una vez arriba verás una pila de bloques, salta sobre ellos y cae con fuerza para destruirlos y también acabar con el robot.

Super Mario Galaxy

Una vez destruido puedes coger la superestrella sin problemas.

Volver