Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Super Mario Galaxy

Galaxia Caja de Juguetes - Camino dulce boing boing

Según comienzas debes subir al tren y usar el anillo estelar que hay a la derecha.

Super Mario Galaxy

Llegarás a un planeta en donde ves un lápiz a lo lejos y una Seta Muelle que puedes coger. Transfórmate en Mario Boing y salta alto para llegar entre los dos muros que se ven arriba y allí rebotar en las paredes para alcanzar la cima.

Super Mario Galaxy

Desde allí arriba continúa el camino hacia la derecha, debes avanzar por una cinta transportadora azul saltando por encima de varias paredes. Al final de la cinta debes saltar hacia abajo para llegar a una zona en donde hay un gran pedazo de tarta sobre un plato.

Super Mario Galaxy

Desde allí puedes llegar a una zona que va girando, debes ir avanzando en sentido contrario al que se mueve hasta llegar a una pared, si allí saltas muy alto podrás alcanzar un anillo estelar.

Super Mario Galaxy

Llegarás a un planeta con forma de cucurucho de helado. En la parte de arriba encuentras varios pilares a los que puedes agarrarte si saltas. Debes pasar de uno a otro hasta saltar a una especia de noria.

En el centro hay un enemigo que lanza unas ondas que te dañan si te alcanzan.

Super Mario Galaxy

Después debes saltar por encima de unos escalones de hielo para llegar a otra noria y después a una estructura en donde encuentras un cañón en la cima (si subes por la parte de atrás en vez de subir por el pilar, encuentras un anillo para doblarte la vida). Desde él tienes que dispararte al anillo estelar que ves.

Super Mario Galaxy

Verás en una cuchara, puedes ir hacia la izquierda para encontrar una tubería verde, en el interior puedes conseguir una vida. Para seguir avanzando debes ir hacia la derecha, subiendo por encima de varias cucharas llegas a la parte superior de la tarta. Antes de hacerlo debes apagar las velas (usando el giro) para hacer aparecer un anillo estelar.

Super Mario Galaxy

Desde este anillo llegas al enfrentamiento con un enemigo. Es un topo dentro de una torre que te dispara. Para derrotarlo debes coger una seta muelle que hay en esta zona saltar hasta lo alto de la torre y caerle con fuerza (no es necesario que estando arriba vuelvas a hacer un salto grande, vale con un salto normal para pulsar Z y caer con fuerza). Si logras hacerlo tres veces, le derrotarás.

Super Mario Galaxy

Volver