Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Super Mario Galaxy

Galaxia Caja de Juguetes - Paneles peligrosos conectados

Cuando consigues las tres primeras estrellas de esta galaxia, aparecerá sombreada, una estrella más con una interrogación blanca (esto lo ves cuando pones el puntero sobre la galaxia).

Super Mario Galaxy

Para poder cogerla, tendrás que entrar en la galaxia y elegir la estrella que tenga sobre ella una interrogación, en este caso es la segunda estrella (cuando hay una interrogación sobre una estrella amarilla, indica que se puede conseguir una nueva estrella).

Super Mario Galaxy

Desde el inicio, avanza y usa el anillo estelar que está en el lado izquierdo de la vía (puedes hacerlo saltando desde lo alto del tren o desde el suelo con un salto mortal y un giro). En el aire debes recoger todos los trozos de corazón que puedas (hay dos grandes corazones formados por ellos). No es necesario cogerlas todas, pero necesitas coger por lo menos 25.

Super Mario Galaxy

Al hacerlo, llegarás a un astro en el que hay un Destello Glotón que te pide 50 trozos de estrella para comer. Dáselos para hacer que aparezca un nuevo astro y para que el destello se convierta en un anillo estelar (aquí puedes coger unas 25, el resto debes cogerlas antes).

Super Mario Galaxy

Usa el anillo para ir al nuevo astro. Allí encontrarás varios paneles sobre los que giran unos bloques de piedra.

Super Mario Galaxy

Tienes que pisar todos los paneles azules para que se conviertan en paneles amarillos, evitando que te aplasten los bloques. Los paneles están a simple vista, pero para llegar a algunos tendrás que saltar sobre la columna vertical y para otro tendrás que entrar por una tubería verde (tienes que tener en cuenta que los bloques de piedra son huecos por uno de sus lados y de que puedes andar por todas las paredes, es decir, que no te puedes caer al vacío en ningún momento).

Super Mario Galaxy

Cuando todos los bloques estén de color amarillo, aparecerá la Superestrella sobre un bloque de color naranja que hay en una de las esquinas.

Super Mario Galaxy

Volver