Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Super Mario Galaxy

D. de Bowsy y sus huestes - El Frikipulpo del planeta de magma

Al inicio de este nivel, comenzarás sobre un pequeño planeta cubierto de plataformas en las que hay varias cúpulas y un cañón que lanza balas.
Lo que tienes que hacer, es ir hasta el final para que cuando el cañón te dispare, la bala te siga, entonces, avanza lentamente para dirigirla hasta la cúpula que cubre el anillo estelar. De esta forma, la bala destruirá la cúpula y podrás usar el anillo para que te lance a otro astro.

Super Mario Galaxy

En la zona a la que llegas verás que hay plataformas verdes que se hunden cuando las pisas y al final hay dos enemigos que te lanzan sandías.

Super Mario Galaxy

Tienes que golpear a las sandías con el giro para devolvérselas a los enemigos que las lanzan y así los eliminarás. Tras eliminar a los dos aparecerá un anillo estelar.

Super Mario Galaxy

Este anillo te lanzará al lugar donde se encuentra el enemigo final de esta zona.
El enemigo es un gran pulpo que está rodeado por plataformas que se hunden cuando las pisas (se hunden mientras las pisas, y cuando dejas de hacerlo vuelven a flotar).

Super Mario Galaxy

Este enemigo te lanza rocas y sandías. Para eliminarle, esquiva las rocas y haz el giro para golpear a las sandías y devolvérselas. Pueden ocurrir dos cosas, que le golpees con ellas o que te las devuelva. En el caso de que te las devuelva, golpéalas de nuevo con el giro para lanzársela de nuevo. Tras darle tres golpes, acabarás con él y aparecerá la Maxiestrella (tras darle un golpe te caerán bolas azules de fuego y tras darle otro golpe caerán rocas del cielo).

Super Mario Galaxy

Volver