Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Super Mario Galaxy

Galaxia Gruta Calabozo - Cuarto secreto Boo

Cuando consigues las tres primeras estrellas de esta galaxia, aparecerá sombreada, una estrella más con una interrogación blanca (esto lo ves cuando pones el puntero sobre la galaxia).

Super Mario Galaxy

Para poder cogerla, tendrás que entrar en la galaxia y elegir la estrella que tenga sobre ella una interrogación, en este caso es la primera estrella (cuando hay una interrogación sobre una estrella amarilla, indica que se puede conseguir una nueva estrella).

Super Mario Galaxy

Comienzas en la pequeña playa con palmeras y la nave Toad.

Super Mario Galaxy

En el centro de la zona de arena verás un agujero, si entras en él verás que es un cañón. Tienes que dispararte al planeta marrón que está infestado de enemigos y coger la Flor de Fuego para convertirte en Mario de Fuego (para evitar que te den los enemigos, coge la estrella arco iris que hay en el aire cuando te disparas con el cañón).

Super Mario Galaxy

Cuando seas Mario Fuego, usa el anillo estelar que hay en este planeta para regresar a la playa. Si lo haces rápidamente podrás encender las dos antorchas que hay junto a la reja cerrada y abrirla (si se te acaba el poder de Mario de fuego tendrás que regresar al planeta y repetirlo).

Super Mario Galaxy

Una vez abierto el camino, avanza hasta el fondo y llegarás a un lago. Sumérgete en él y bucea para coger el caparazón verde que hay en el fondo.

Super Mario Galaxy

Cuando lo hayas cogido, verás que al lado hay un barco hundido rodeado por minas. Haz un giro para lanzar el caparazón contra las minas, y estas explotarán, haciendo desaparecer el trozo de barco y dejando a la vista un anillo estelar.
Usa el anillo estelar y te lanzará al interior de una habitación.

Super Mario Galaxy

Al llegar a esta habitación, tienes que agárrate a los postes que hay en la pared del fondo y desde ellos, tienes que saltar y hacer un giro al lado de la flecha para que cambie el sentido en el que te atrae la gravedad (caerás en la pared de la izquierda). Después salta sobre el muelle y vuelve a hacer un giro junto a la flecha para caer en la pared de arriba.
A continuación, salta en el interior de una burbuja de las que lanza el cañón y cuando estés al lado de la flecha haz otro giro para que cambie el sentido de la gravedad y caigas en la pared de la derecha.

Super Mario Galaxy

Cuando estés caminando por la pared de la derecha, verás que en el centro hay un cristal que tapona un agujero. Haz un giro a su lado para romperlo y entrará un rayo de luz.
Seguidamente, tienes que conseguir que el fantasma que tiene en su interior la Superestrella, te siga para ponerse bajo la luz y de está forma, lo eliminarás, dejando la estrella libre.

Super Mario Galaxy

Para cogerla.tienes que saltar sobre el muelle que hay en esta pared para entrar en otra burbuja del cañón con el fin de llegar de nuevo a la flecha del medio. Cuando estés a su lado haz un giro y la gravedad te atraerá a la pared de abajo, donde podrás coger la Superestrella.

Super Mario Galaxy

Volver