Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Super Mario Galaxy

Galaxia Flota de Cañones - ¡Rayos, rayos y más rayos!

Comienzas en una plataforma con varios rayos, si te diriges a la parte oculta de esta plataforma, verás que hay camino para poder seguir avanzando (estás como en una especie de peonza boca bajo pegada a otra boca arriba). Aquí también verás varios rayos.

Super Mario Galaxy

Esquívalos y avanza para llegar a la parte superior (a la peonza de arriba). Para pasar allí, debes saltar al llegar cerca del centro. Arriba del todo encuentras un anillo estelar, úsalo y volarás a un planeta en donde hay una tubería bajo un cristal y tres enemigos.

Super Mario Galaxy

Para derrotarlos tienes que golpearlos y después saltarles encima. Si lo haces así, podrás entrar en la tubería. Entrarás en una zona en donde el punto de vista pasa a ser lateral. Aquí irá cambiando la dirección de la gravedad según marquen unas flechas.

Super Mario Galaxy

Ve hacia la derecha esquivando al enemigo que hay y llegarás a dos grandes paredes que se juntan. Tienes que subir por ellas rebotando de una a otra hasta llegar arriba (si al avanzar te encuentras el camino cortado encima de un escalón, es que las paredes están juntas y debes esperar que se separen para poder colocarte entre ellas).

Super Mario Galaxy

Si después vas hacia la izquierda podrás coger una seta que te dobla la vida y si vas hacia la derecha podrás continuar tu búsqueda. Pasa por encima de tres bloques que suben y bajan (ten cuidado porque pueden aplastarte con el techo) y llegarás a una flecha verde que puedes mover con el giro.

Super Mario Galaxy

Al cambiar la flecha de dirección cambiará la gravedad. Ahora debes subir rebotando en las paredes cuando los escalones anteriores se vayan hacia la izquierda. Después continúa hacia la derecha y verás varios cañones, debes pasar por encima de ellos cuando no disparen. Arriba hay otros cañones, por lo tanto, las bombas que lanzan chocan en el aire explotando, ten cuidado al saltar.

Super Mario Galaxy

A la derecha encuentras otra flecha para cambiar la gravedad. Al hacerlo tendrás encima dos paredes que se juntan y justo en medio de las dos paredes, pero más abajo, un saltador. Tendrás que caer fuerte en el saltador cuando las paredes estén separadas y arriba hacer el giro para alcanzar la plataforma que hay a la derecha.

Super Mario Galaxy

Ahora usa los saltadores de color rosa que te hacen salir girando para alcanzar la tubería verde que hay más arriba a la derecha. A continuación, tendrás que rebotar en los enemigos que hay en esta zona para poder ir subiendo por la zona amarilla. Debes rebotar en tres de ellos para llegar arriba. Para salir girando hacia arriba, debes caerle dos veces encima, la primera saca el saltador y la segunda es la que te impulsa.

Super Mario Galaxy

Arriba aparecerán dos grandes bloques en los que debes apoyarte para seguir subiendo. Estos bloques comenzarán a elevarse cuando estés rebotando sobre ellos, por eso si fallas un salto, caerás abajo y tendrás que intentarlo de nuevo.

Super Mario Galaxy

Arriba encuentras un anillo estelar, úsalo para volar a otro planeta lleno de rayos. De nuevo busca un anillo estelar y úsalo para llegar a otro planeta diferente.

Super Mario Galaxy

Baja los escalones según llegas y baja a la parte inferior del planeta. Hay un surtidor de agua que está encerrado bajo una cúpula de cristal. También hay dos cañones que disparan balas que te siguen si te ven. Acércate a una de ellas y dirígela a la cúpula para destruirla y hacer que el planeta se inunde.

Super Mario Galaxy

Los rayos que había en el planeta anterior se acercarán y te servirán de plataforma, ya que ellos te buscan por el agua. Entonces sube los escalones que bajaste al principio y ponte encima de la plataforma que se acerca por la derecha.

Super Mario Galaxy

Siguiendo el único camino posible por encima de estas plataformas llegarás a la superestrella.

Volver