Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Super Mario Galaxy

Galaxia Flota de Cañones - Torbellino de cañonazos

Según comienzas debes avanzar por encima de una gran tuerca dentro de un tornillo. Si andas por encima de ella, se irá enroscando por lo tanto debes andar en sentido contrario para no caerte.

Super Mario Galaxy

Al pasarlo verás unas baldosas azules que al pisarlas las vuelves amarillas. Tienes que cambiarlas todas para quitar las barreras eléctricas que te impiden avanzar. A continuación, encuentras mas baldosas, si las cambias de color desaparecerán las bolas de cañón que salen de las casitas.

Super Mario Galaxy

De nuevo encuentras una tuerca por donde puedes avanzar con cuidado de no caerte, pero además al final del recorrido debes saltar a otra tuerca. Antes de llegar al final del recorrido de esta tuerca verás dos enemigos que te lanzan sandías. Haz el giro para devolverlas y destruirlos.

Super Mario Galaxy

Sigue avanzando encima de la tuerca y cuando llegues al final podrás entrar en un anillo estelar (hay un surtidor de bombas pero puedes entrar en el anillo sin hacer nada especial). Así llegarás a una zona en donde irás avanzando sobre una plataforma móvil, tendrás que ir esquivando balas de cañón, barreras eléctricas y otras plataformas que te impiden avanzar.

Super Mario Galaxy

En algún momento debes subirte a alguna plataforma que va por el techo (la de abajo se choca con una bomba y explota). Aunque más adelante pasará lo mismo con esta plataforma y debes volver a bajar.

Super Mario Galaxy

Justo después hay un gran bloque que sube y baja entre unas barreras eléctricas. No es complicado pasar por debajo cuando se eleve pero ten en cuenta que si te retrasas mucho la plataforma sigue avanzando y se irá sin ti (y debes subirte a ella para poder continuar).

Super Mario Galaxy

Más adelante, de nuevo cambiará la gravedad y por último, cuando de nuevo avances hacia la derecha llegarás a unos enemigos que lanzan unas ondas mortíferas.

Super Mario Galaxy

Cuando la plataforma llegue al final del recorrido debes saltar sobre el segundo enemigo que lanza las ondas para volar hasta la superestrella.

Super Mario Galaxy

Volver