Guía Super Mario Galaxy

Galaxia Flota de Cañones - La venganza de los trompos

En el lugar en el que apareces hay un anillo estelar elevado. Para llegar hasta él, tienes que hacer que te siga el enemigo verde que está girando en el suelo y saltar dos veces sobre él.

Super Mario Galaxy

Este anillo te lanzará a un pequeño astro en el que hay un destello metida en el interior de una cúpula de cristal. Para liberarla tienes que atacar con el giro a los dos enemigos rojos que dan vueltas, para hacer que salgan despedidos hacia los rayos que rodean la cúpula. De esta forma, conseguirás eliminarlos y al liberar al destello, este se transformará en un anillo estelar que te lanza a otra parte de este nivel.

Super Mario Galaxy

El astro en el que caes, tiene forma de cubo y en una de las caras hay un interruptor que tienes que activar con el salto bomba. Al hacerlo, verás cinco fragmentos de estrella imán que tendrás que coger para que aparezcan dos estrellas imán y un anillo estelar (para coger uno de los fragmentos, el que está muy alto, tienes que saltar dos veces sobre el enemigo verde que gira).
Usa las dos estrellas para llegar hasta el anillo y agita el mando de Wii para que te lance a otro lugar.

Super Mario Galaxy

Desde la plataforma en la que caes (en ella hay un champiñón de energía) verás que hay un pasillo largo repleto de estrellas imán. Tienes que usarlas para llegar hasta el anillo estelar que hay al final, esquivando las bolas que lanzan los cañones que hay en las paredes.

Super Mario Galaxy

El anillo estelar, te lanzará a una plataforma en la que hay varios objetos que lanzan unas ondas rojas que te electrifican si te tocan. Esquívalas saltando por encima de ellas y usa el anillo estelar que hay al final del recorrido (en esta plataforma también hay varios cofres que puedes abrir usando el caparazón de la tortuga que hay justo al lado de donde aterrizas).

Super Mario Galaxy

Ese anillo te conduce a una plataforma que en los lados tiene barreras eléctricas.
Ve a la cara superior y al pisar la zona central aparecerá el enemigo final. Es un trompo rodeado de pinchos giratorios. Para eliminarle, tienes que saltar sobre él para hacer que los pinchos desaparezcan y después tienes que usar el giro a su lado para empujarle contra las barreras electrificadas que hay en los lados.

Super Mario Galaxy

También hay dos trompos pequeños rojos que te intentar entorpecer empujándote continuamente. También los puedes eliminar de la misma forma, pero cuando pasa un tiempo vuelven a aparecer.

Super Mario Galaxy

Cuando logres dañar al trompo grande tres veces, acabarás con él y en el centro de esta zona aparecerá la Superestrella.