Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Super Mario Galaxy

Galaxia Paseo Infernal - El caldero del averno

Avanza por el único camino que hay esquivando los chorros de fuego y lava que aparecen por todas partes. Enseguida llegarás a unas plataformas sobre la lava, puedes saltar sobre ellas aunque si te quedas encima se hundirán o balancearán. Date prisa en saltar a la siguiente y no tendrás ningún problema.

Super Mario Galaxy

Sigue avanzando y después de pasar unos chorros de vapor podrás pulsar un gran interruptor de piedra. Así bajarán unos bloques de piedra y podrás subir rebotando en la pared para llegar arriba.

Super Mario Galaxy

Allí podrás usar un anillo estelar que te lleva a otro y desde éste a uno que está sobre un volcán. Finalmente, saldrás volando muy lejos hasta llegar a tres pequeños planetas de cristal. En ellos verás un Destello glotón, pero no necesitas hablar con él para esta superestrella. Usa las estrellas imán que hay cerca para poder avanzar.

Super Mario Galaxy

A la derecha llegarás a un anillo estelar, desde él alcanzarás otro en el aire. Úsalo también para llegar a tierra firme, aunque sólo encuentras otro anillo estelar para viajar a un planeta cercano. Aquí tendrás que coger cinco piezas de un anillo estelar para que aparezca éste. El planeta está lleno de ríos de lava pero al ser completamente redondo no tendrás problema en encontrarlos todos.

Super Mario Galaxy

A los enemigos de fuego, podrás derrotarlos si primero, haces un giro sobre ellos y después, los pisas.

Super Mario Galaxy

Al usar el anillo estelar que aparece, volarás hasta una montaña en donde se encuentra la superestrella (en la cima). Caerás en unas plataformas que se hunden en la lava cuando las pisas, ve saltando de una a otra hasta alcanzar la montaña.

Super Mario Galaxy

Al llegar a la montaña debes irla rodeando para llegar a la cima, el problema es que también se va hundiendo en la lava y tendrás que hacerlo muy rápido.

Super Mario Galaxy

En el recorrido vas a encontrar varios obstáculos, como bolas que salen de la pared. Llegarás a un lugar en donde debes activar un interruptor de piedra que hay en medio del camino, así podrás seguir subiendo rebotando en la pared.

Super Mario Galaxy

Seguirás rodeando la montaña pero ahora en dirección opuesta, hacia la izquierda. Enseguida llegarás a la cima sin demasiada complicación y podrás coger la superestrella.

Super Mario Galaxy

Volver