Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Super Mario Galaxy

Galaxia Paseo Infernal - Lluvia de meteoros

Avanza igual que en la primera estrella, pero ahora al llegar a una zona de lava no encontrarás plataformas para posarte encima. Sin embargo, verás dos antorchas apagadas. No hay ninguna flor de fuego pero puedes esperar a que aparezcan los enemigos que salen ardiendo de la lava. Si te colocas delante de las antorchas y el enemigo las toca, conseguirás encenderlas.

Super Mario Galaxy

Al hacerlo aparece un anillo estelar que te mandará a un gran anillo de piedra con varios bloques que suben y bajan a su alrededor. Para avanzar debes ir rodeándolo hasta llegar al anillo estelar. Aparte de la dificultad de los bloques, tienes que tener en cuenta que caminas boca abajo o de lado, por lo tanto, puede resultarte difícil avanzar o caerte por los agujeros que hay.

Super Mario Galaxy

Ahora llegarás a otro planeta en donde debes conseguir cinco fragmentos de un anillo estelar. Aparte de los ríos de lava hay una lluvia de meteoritos, fíjate en las sombras de estos para esquivarlas fácilmente.

Super Mario Galaxy

Cuando vueles con el anillo llegarás a un planeta alargado. En el extremo al que llegas hay un anillo estelar bajo una cúpula de cristal. Debes recorrerlo entero y llegar al otro extremo.

Super Mario Galaxy

Allí hay unos cañones que disparan balas que te persiguen, acércate a una para que te diga por todo el planeta hasta la cúpula.

Super Mario Galaxy

Agáchate al llegar para que la rompa y puedas usar el anillo.

Super Mario Galaxy

Llegarás al último planeta, la superestrella está al final de este recorrido. El problema es que el recorrido debe ser encima de una bola. Tendrás que manejar a Mario poniendo el mando de Wii en posición vertical. Puedes seguir el camino que van siguiendo las plataformas móviles o saltar para pasar por donde se ve la seta con una vida.

Super Mario Galaxy

Un poco más adelante debes pasar por un gran tubo giratorio de lava y lleno de agujeros. Puedes saltar para esquivar estos agujeros pero asegúrate que no sean muy grandes o acabarás en el fondo del espacio. Al pasarlo verás la meta, no intentes saltar directamente sin apoyarte en las plataformas de lava que se mueven, ya que no llegas de un salto.

Super Mario Galaxy

Al dejarla bola en el agujero aparece la superestrella, para cogerla debes subir al mástil de la bandera y saltar.

Volver