Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Super Mario Galaxy

Galaxia Paseo Infernal - Planta Dinopiraña en magma

Comienzas de igual modo que las estrellas anteriores, al llegar a la zona de lava tienes unas plataformas en el lado derecho para seguir avanzando.

Super Mario Galaxy

Debes seguir avanzando por donde están las plataformas pequeñas pegado a la derecha.

Super Mario Galaxy

Al final del recorrido, tienes que subir hasta una tubería verde rebotando en las paredes. Así saldrás en un planeta lleno de lava, géiseres y enemigos envueltos en llamas. Para que aparezca el anillo estelar tienes que derrotar a estos últimos.

Super Mario Galaxy

Al hacerlo podrás viajar a otro planeta, de nuevo tienes que encontrar el anillo estelar. Pero aquí, simplemente, debes esquivar las llamas que recorren el planeta (con cuidado de no caer a la lava).

Super Mario Galaxy

Ahora llegarás a una zona en donde debes coger 5 fragmentos de anillo estelar. Hay varias plataformas que giran en dos direcciones. Tendrás que saltar de unas a otras para coger todos los fragmentos.

Super Mario Galaxy

Volarás hasta unas plataformas sobre la lava, según las pisas se hundirán pero es bastante sencillo ir llegando a los anillos estelares. Después de pasar por 4 de ellos llegarás al enfrentamiento final.

Super Mario Galaxy

Para derrotarlo debes golpearle en la parte de atrás de la cola. Pero tienes que tener en cuenta que se cubre de fuego cada poco tiempo y si le das así te quemarás sin dañarle.

Super Mario Galaxy

Debes golpearle una vez para romper el cascarón y otras tres para derrotarle definitivamente.

Super Mario Galaxy

Volver