Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Super Mario Galaxy

Galaxia Paseo Infernal - Magma viene, magma va

Cuando consigues las tres primeras estrellas de esta galaxia, aparecerá sombreada, una estrella más con una interrogación blanca (esto lo ves cuando pones el puntero sobre la galaxia).

Super Mario Galaxy

Para poder cogerla, tendrás que entrar en la galaxia y elegir la estrella que tenga sobre ella una interrogación, en este caso es la primera estrella (cuando hay una interrogación sobre una estrella amarilla, indica que se puede conseguir una nueva estrella).

Super Mario Galaxy

Desde el inicio avanza por el único camino que hay esquivando los chorros de fuego y lava que aparecen por todas partes. Enseguida llegarás a unas plataformas sobre la lava, puedes saltar sobre ellas aunque si te quedas encima se hundirán o balancearán. Date prisa en saltar de una a otra y no tendrás ningún problema.

Super Mario Galaxy

Sigue avanzando y después de pasar unos chorros de vapor podrás pulsar un gran interruptor de piedra usando el salto bomba. Así bajarán unos bloques de piedra y podrás subir rebotando en la pared para llegar arriba.

Super Mario Galaxy

Allí podrás usar un anillo estelar que te lleva a otro y desde éste a uno que está sobre un volcán. Cuando estés en este anillo, no agites el mando y caerás el interior del volcán.

Dentro pulsa el interruptor para que aparezcan muchos trozos de cristal y cógelos, ya que te harán falta más adelante.

Super Mario Galaxy

Después sal del volcán usando el anillo estelar y cuando estás sobre al anillo que hay encima del volcán, agita el mando para que te lance a tres pequeños planetas de cristal. En el primero de estos planetas verás un Destello glotón que te pide 80 trozos de cristal para alimentarse.

Super Mario Galaxy

Dáselos para que se convierta en anillo estelar y para que aparezca un nuevo astro. Viaja a este nuevo astro y observarás que está cubierto de lava que sube y baja.

Super Mario Galaxy

El objetivo es conseguir cinco estrellas plateadas que están repartidas por las isletas que no se hunden en la lava y para llegar hasta ellas, tendrás que esperar a que la lava esté en el punto más bajo.

Super Mario Galaxy

Tras coger las cinco estrellas plateadas aparecerá la Superestrella.

Super Mario Galaxy

Volver