Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Super Mario Galaxy

Galaxia Círculos Misteriosos - Senda lúgubre hiperdimensional

Este nivel es bastante complicado porque el suelo aparece a medida que vas avanzando (es como si solo se viese la parte que ilumina un foco).
En la primera parte, tienes que avanzar recto hasta el final para meterte por la tubería verde.

Super Mario Galaxy

En la zona en la que apareces, tienes que comenzar subiendo por un pasillo vertical realizando el salto escalada y después continuar hacia la derecha subiendo por otros dos pasillos verticales.
Una vez arriba, ve hacia la izquierda y encontrarás otra tubería por la que te tienes que meter.

Super Mario Galaxy

En la siguiente zona , tienes que coger la Seta Muelle para convertirte en Mario Boing.
Cuando te hayas convertido, tienes que saltar para coger la moneda con interrogación y la cámara comenzará a subir.

Super Mario Galaxy

Cuando comience a subir, tienes que ir saltando sobre las plataformas que van apareciendo en la parte de arriba (las plataformas de piedra no las puedes atravesar y te chocarás contra ellas, solo puedes atravesar las plataformas que son de color rosa).

Cuando estés arriba del todo encontrarás un anillo estelar que te lanzará a una tubería que te lleva a otra zona (para llegar hasta el anillo estelar no hace falta que saltes sobre las plataformas móviles, ya que es bastante fácil caerse)

Super Mario Galaxy

En esta zona, tienes que ir avanzando hacia el fondo de la pantalla por los caminos que van apareciendo, el problema es que aparecen varios y algunos de ellos se cortan.
En un principio el suelo es amarillo y tienes que ir avanzando por los caminos de la derecha, después el suelo será de color rosa y tienes que empezar avanzando por el camino de la izquierda, después por el de la derecha y por último por el de la izquierda (puedes llegar de un camino a otro utilizando el supersalto y el giro).

Super Mario Galaxy

De esta forma, llegarás hasta la Superestrella.

Super Mario Galaxy

Volver