Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Super Mario Galaxy

Galaxia Río Arenoso - Champiñón a la carta marchando

Según vas avanzando en el juego, te irán apareciendo Destellos Glotón que te conducirán a fases ocultas.
El quinto Destello Glotón que aparece es el que está fuera de la Sala de Máquinas. Debes darle 1000 trozos de estrella para que aparezca la galaxia.

Super Mario Galaxy

Según comienzas tendrás que avanzar hasta llegar a un anillo estelar. Encuentras en tu camino a un brujo que te lanza rayos y una barrera eléctrica que debes saltar.

Super Mario Galaxy

A continuación, tienes que esquivar a otro brujo y llegar hasta una Seta Fantasma. Con Mario Fantasma debes atravesar el pasillo siguiente (puedes volar apretando el botón A repetidamente). Debes esquivar las luces, si alguna te toca perderás el poder y caerás a las arenas movedizas. En el lado derecho tienes una seta para transformarte en Mario Abeja, así la luz no te afectará pero es más complicada de controlar.

Super Mario Galaxy

Al final del pasillo hay otro anillo estelar. Llegarás a la zona en donde se encuentra la superestrella. Para llegar a ella, tendrás que ir corriendo por encima de un camino circular que se va moviendo alrededor de la superestrella. El camino está lleno de bombas y agujeros pero tienes estrellas arco iris que te pueden hacer inmunes.

Super Mario Galaxy

Si te resulta complicado avanzar como Mario Arco Iris porque te caes cuando andas por el camino estrecho, puedes hacerlo sin necesidad de coger estas estrellas pero debes tener cuidado de ir esquivando las bombas que te encuentras.

Super Mario Galaxy

Volver