Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Super Mario Galaxy

Galaxia Gran Festival - ¡Todos en el festival!

Puedes acceder a esta estrella cuando consigas las 120 estrellas del juego controlando a Luigi y, a continuación, derrotar a Bowser.

Super Mario Galaxy

Para que aparezca Luigi debes haber completado el juego con 120 estrellas con Mario y derrotar a Bowser. Después podrás elegir a Luigi en la pantalla de selección de partida (pulsando en el botón con la cara de Mario y Luigi).

Super Mario Galaxy

Cuando hayas completado el juego con 120 estrellas manejando a Luigi tendrás que derrotar a Bowser de nuevo, así aparecerá la Galaxia Gran Final. Para llegar a ella, debes ir a la Galaxia Reto (usando el anillo estelar verde cercano al garaje).

Super Mario Galaxy

Allí arriba, ve a la parte de atrás del astro y encontrarás otro destello con el que puedes hablar. Él te llevará a la Galaxia Gran Final.

Estarás en el pueblo en donde comienza la aventura pero ahora no hay ningún enemigo atacándola. Sus habitantes andan por las calles felices y podrás pasear libremente sin enemigos por medio.

Super Mario Galaxy

Tendrás que recoger 100 monedas de color púrpura para conseguir la estrella 121 (puedes conseguirla con Mario y Luigi). Están todas en el camino y no hay ninguna difícil de conseguir (sólo una está fuera del camino y se encuentra sobre la nave de los Toad).

Super Mario Galaxy

Al final, delante de la puerta del castillo aparece la superestrella final cuando hayas cogido las 100 monedas. Cógela para obtener la estrella número 121.

Super Mario Galaxy

Si consigues las 121 estrellas, la cara que representa la partida en la pantalla de selección, estará brillando.

Volver