Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Star Fox Zero

Entrenamiento

Incluso los profesionales más experimentados necesitan entrenar de vez en cuando. Entrénate probando todos los vehículos de la flota Star Fox y aprende nuevos trucos que te pondrán un paso por delante de tus rivales.

La primera vez que pongas el juego tendrás que pasar obligatoriamente por la primera fase de entrenamiento antes de ver el menú principal. En ella podrás aprender a manejar el Arwing.

Star Fox Zero

Cuando dicho entrenamiento termine podrás acceder al menú principal del juego y elegir la opción entrenamiento. Allí podrás volver a repetir el entrenamiento con el Arwing o participar en uno nuevo en el que manejarás el Walker.

Star Fox ZeroStar Fox Zero

Tras jugar en el entrenamiento del Walker desbloquearás uno nuevo en el que controlarás el Gyrowing, el cual a su vez desbloqueará otro más en el que podrás llevar el Landmaster.

Star Fox ZeroStar Fox Zero

Los tres siguientes entrenamientos se desbloquean obteniendo medallas en el modo Historia.

- 5 medallas: Walker: Misión especial.

- 15 medallas: Gyrowing: Misión especial.

- 30 medallas: Landmaster: Misión especial.

Además, si superas el modo Historia desbloquearás una nueva misión de entrenamiento llamada Roadmaster: Misión extra 1, y si obtienes 50 medallas en dicho modo, desbloquearás la última misión de entrenamiento: Roadmaster: Misión extra 2.

Star Fox ZeroStar Fox Zero

Volver